sábado, noviembre 18, 2006

Y tengo tengo tengo tengo....tu no tienes nada

2006. nov. 18




Hoy...

Hoy me voy a volver loca.


Hoy llamarán a un psiquiátrico y me tendrán que encerrar sedada y con una camisa de fuerza.


Hoy vendrá el celador, y me traerá la comida, y yo le escupiré a la cara.



Hoy me reiré en la cara de todos esos psicópatas que están encerrados conmigo por poner esa cara de paletos.



Hoy pediré que me traigan un lápiz... y pintaré las paredes de la celda con rallones.



Hoy volveré a tener cuatro años



Hoy volveré a dejar de pensar



Hoy seré otra vez tonta e inocente....



Hoy volveré a mirar al sol buscando a Dios...








¿Y mañana?...





Ya veré.

3 comentarios:

Smilegirl dijo...

Y ¿para qué querer que venga mañana cuando tienes tantas cosas interesantes por hacer hoy?

Que hoy dure eternamente para poderme desahogar en el manicomio...

PLEASE!!!

Libelle dijo...

Entonces , hagase asi...

Hoy durará eternamente :P

Libelle dijo...

P.D: Aunque sería aburrido estar toda la eternidad en un manicomio...