jueves, noviembre 30, 2006

Pintura

2006. nov. 30




-... Algún día me voy a ir a Francia...



-¿Quieres dejar de ser pesada?



- A París...



-¿Por qué nunca me escuchas? Intenta no implicarte tanto, trata de que te dé un poco igual...



-Y me iría a pasear... sólo pasearía...



-Puedes perder mucho si sigues asi...



-Y en uno de esos paseos interminables, me encontraría con un francés... un pintor...



-...


-...Que tendrá las manos manchadas de azul cielo y blanco, y me llamará bonita... y compartiríamos una historia de amor en una noche...




-No te das cuenta de que te estás haciendo daño, no haces más que perguntar qué haces mal... Y no quieres ver que tú misma te respondes, te responden a todas horas, te ponen señales que vería hasta un ciego, pero tú te empeñas en ignorar lo evidente. Te crees muy mayor, pero no eres más que una mocosa.



-...Luego yo me iría, y no recordaría su cara, ni su nombre... sólo sus manos manchadas de pintura azul cielo y blanco...



-Me tienes harta... siéntate a comer y espera a que vengan a extirparte el cerebro, anda.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Mirá, andate para Francia si es lo que a vos se te antoja hacer, nadie puede decirte que no podés hacer algo, simplemente porque eres la dueña de tu vida y si querés soñar con un Francés con las manos llenas de pintura, estás en todo tu derecho.

Saludos, beso ;)

Libelle dijo...

Jajajaja, la verdad eso es lo que hago... tiene unas manos más bonitas...*_* jajajaja :P


Saludos^^

Nahira dijo...

De soñar nadie puede privarnos así que mientras podamos hacerlo hay que hacerlo! y si los podemos cumplir mejor, así que adelante con tu francés!!

Saludos!

rianean dijo...

antes de que me extirpasen el cerebro yo me iría a francia o a babilonia si hiciera falta, que mal rollo o_O

Libelle dijo...

Nahira: La verdad es que comparto tu opinión...el problema está cuando somos nosotros los que nos privamos de soñar, no crees¿?
Saludos!^^

Mateo: ¿Y por qué no te vas después de que te lo extirpasen, eh¿? jajajaja :P