sábado, noviembre 25, 2006

¿Parte de la Verdad?

2006. nov. 25


Míralos, miraos... tan débiles, predecibles e indefensos. Son patéticos, ¿no crees? Observa cómo se van moviendo entre ellos, relacionándose, tratando de demostrarse los unos a los otros, e incluso a ellos mismos lo bien que se pueden mentir. Su existencia está basada en la mentira, la hipocresía y la falsedad.


Dan incluso pena... aunque más bien me inspiran asco, asco de como se miran a los ojos los unos a los otros y se dicen que se quieren, cómo se sonríen, como mienten cuando dicen que está bien y por dentro se doblan del dolor de su alma... Pero claro, ellos nunca ven eso. No son capaces de ver más allá de sus feas narices. Su filosofá más básica se basa en el YO, YO , YO, y más YO, y a partir de ahí van creando cosas aún más simples, teniendo pensamientos y actitudes aun más infantiles de las que podría tener un bebé de once meses.


Y siguen fingiendo ser felices en su ignorancia, en su simpleza. Se esfuerzan por crear una vida para ellos mismos en la que fingen que todo lo que hacen y todo lo que dicen es verdad, que la mentira y la hipocresía no baña sus vidas con el manto pútrido de la falsedad...



-Pero vos sois en parte humana... ¿no, mi señora?


-Presisamente porque hay humanos que ven más allá de sus narices te estoy contando esto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Primero vengo a devolver la visita, gacias por pasar por mi sitio.

Segundo, me gusta lo que dices aqui, de momento me recordó algo así como estar en mi oficina...

Muchos saludos :D

Aquí me seguiré dando la vuelta.

Libelle dijo...

Gracias ^^

***SaRa*** dijo...

Pense que era la unica que pensaba que algo en mi estaba empezando a convertirse en extreterrestre o anfibio con pelo o algo de eso... pero no veo que tu eres de las mias.... ciao bella ^^

Libelle dijo...

Jajajajja, vaya, yo que me esperaba que me tirasen de los pelos... jajaja ^^gracias

Smilegirl dijo...

Y eso es lo que tengo que chuparme yo todos los días por todos lados, a gente que no vé más allá de sus narices puntiagudas y asquerosas...:P

Ni te imaginas lo bien que acabas de describir un caso que conozco ...
jajaja

AsDePiqas dijo...

Qué cierto, qué cierto!