lunes, noviembre 20, 2006

Síntomas de enfermedades incurables

2006. nov. 20


-Diga "ah".

-"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah"

-Jmmm... muy bien, es justo lo que creía.

-¿Lo que creía?, ¿A qué se refiere, doctor?


-Tranquila, joven no se alarme... recordemos... sus síntomas, si mal no recuerdo eran: taquicardia irregular...

-Si..


-Nerviosismo por causas "desconocidas"...


-Ajá...


-Y con ello la imposibilidad de comer...

-Eso es... ¿Qué tengo, doctor?


-Verá, señorita, usted tiene un cuadro agudo de enamoramiento incontrolado...


-¿De enamoraqué?


-En otras palabras, está usted enamorada, y si remedio...


- ¿Y qué voy a hacer ahora? ¡Nunca me había pasado nada parecido!


-No se alarme, no se alarme, esto es fácil de llevar. Actualmente es una enfermedad muy común, y no es necesaria cura alguna, más que el tiempo, si es que usted llega a desear cura. La mayor parte de las perosnas disfrutan de esta enfermedad, y llegan incluso a desearla...


-Y si la desean... ¿Por qué es una enfermedad?


- Porque se llora, y se sufre, y hay veces que sólo ama una persona, y no dos. Por cada sonrisa que vista su cara de aquí en adelante, señorita, tenga por seguro que verterá tres lágrimas por ella... Pero nadie le dice si es de dolor... o de alegría.













Y esto, señoras y señores, es una representación mía, para mi.
Se cierra el telón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Libelle dijo...

Y se supone que se creen que voy a entrar¿?

rianean dijo...

no se lo que pone, pero solo con leer lo de money, ya me dan ganas de entrar xDDDD

Libelle dijo...

Jajajaja, te siguen dando ganas e entrar si te digo que el "money", es tuyo¿? :P

rianean dijo...

huy, que mala dragonfly.... yo soñando con que me iban a dar money y vienes tú y me devuelves a la cruda realidad... xDDD

AsDePiqas dijo...

Actualmente es una enfermedad muy común

Ejem.... Ahora lo que esta todo el mundo es salidillo, pero no enamoradizo. Con perdon del publico en general. (Jodeos, gracias)


Hay una opcion para borrar comentarios no deseados. Deberia dejarte mandarle con sus links a un lugar mejor.

Libelle dijo...

Mateo: No se puede vivr siempre en el muundo de un mateo... te lo dice una ex-mateo :P

As: ¡¡Hey man!! =D Se te echaba de menos por aqui ^^

... No me cortes als ilusiones, prefiero creer que el mundo esta "enamorado" xDD, aunque tienes razón :P

Smilegirl dijo...

me encantó este post!!!!!

Nadie puedo haberlo dicho mejor.. amor=enfermedad

jaja

PD: me gustó tanto que lo imprimí y lo pegué en mi agenda jiji
pero tranquila te pagaré los derechos de autor XD