viernes, noviembre 24, 2006

Fotos de Otoño

2006. nov. 24


Vaya, hola. ¿Qué tal estás?


Sí... me alegro de haberte visto, a ver si coincidimos, ¿eh?


... Jajajaja, sí, es verdad.


Bueno, pues lo dicho, que me alegro de haberte visto. Venga, un beso. Adiós.




Cuántas cosas pueden pasar en tan sólo una estación, y lo poco que pueden cambiar las canciones. Es curioso lo mucho que te puedes llegar a enamorar de las letras y de la voz de un cantante, tan ajeno a ti, y a la vez, tan cercano.


Puede transportarte a mundos que no habías visto nunca, te hace sentir cosas que hace tiempo creías que ya tenías olvidadas. Son capaces de transformar el significado de la palabra más desagradable, en el susurro más dulce. Los llamas cuando los necesitas, los abandonas cuando eres feliz, y aún así siempre vuelven, los mismos recuerdos no vividos.


Recuerdo que un día le confesé a una amiga que estaba enamorada de la voz de un cantante. Me miró como si estuviese loca, como si no pensase con claridad, y yo sólo me limité a sonreirle y a reafirmarme en mi postura: Me había enamorado de la voz de un cantante, y me hacía volar, gritar, pensar, llorar, amar, olvidar sin abandonar... Y eliminaba el rastro del llanto en mi voz cuando hablo.


Escuchando la voz de mi cantante descubrí cuán clara podía llegar a sonar mi voz cuando hablo y lloro a la vez, y lo divertido que es morderle a la vida donde ésta menos se lo espera.


Pasaría las noches en vela escuchando sus canciones, imaginándome a su voz sentada a los pies de mi cama, cantándole al aire, diciéndome con cada estrofa que tengo que escribir para mí... "Olvídate de los demás", me dice, "olvídate de mí. Abandóname para poder regresar algún día. Abandónanos a todos y descubre lo sola que estás y lo poco que te importa descubrirlo. Abandónanos y sé tú, sé libre."







Sácale fotos al otoño, amor...
Mira al mundo con ojos de cristal y lágrimas de piedra, siempre.

5 comentarios:

Safo dijo...

con respeco al post anteior, no hae una semana que yo mantuve mas o menos esa misma conversacion entre lloros y sollozos conmigo misma.
qué gran experiencia, ¿no?

Libelle dijo...

La verdad es que si ^^

Anónimo dijo...

Wao... es verdad lo que dices Jenni... es increible poder sentirse tan bien, oyendo a un cantante.

Libelle dijo...

^^(K)

Smilegirl dijo...

seguro que si le enseñas este post a ese cantante, una lagrimita caería por su rostro y ya estaría satisfecho de haberse dedicado toda su vida a eso...

que bonito