domingo, noviembre 19, 2006

El hundimiento

2006. nov. 19


Miedo...

Observo el reflejo y veo miedo... duda. En mis manos se aprecia el terror de lo que se puede llegar a hacer...


Tengo miedo de caer, de equivocarme, de llorar, de pedir perdón, de perder... otra vez.
Miedo, al fin y al cabo, de vivir, de sentir, de amar, de soñar, de ser quien soy.

Sigo buscando a esa persona que me abrace por detrás y me diga que todo va a ir bien, que nunca me pasará nada. Quiero sentir esos brazos de roble aprisionándome, haciéndome sentir segura, como un bebé indefenso en los brazos de su padre.
Quiero ver a ese indio que ha de protegerme, grande fuerte y valiente, que me quiera mucho, y que me obligue a dejar de tener miedo...





Porque tener cuatro años tiene sus consecuencias... y amar sin querer también.

4 comentarios:

Smilegirl dijo...

*_*

acabo de descubrir que tenemos muchas cosas en común...
si parece que estoy hablando yo.... has sabido resumir todo ese sentimiento en un post!!!!

Eres mi heroína!!!

PD: si algún día cumples ese sueño compartido, avísame! para buscarte y darte un beso, vale?

Libelle dijo...

^^Jajajja

Vale, te avisaré :P

rianean dijo...

eh, yo también quiero darte un beso dragonfly!!!
pero cuando lo haga, ten cuiado... ¡¡¡¡que te como!!!!
xDD

Libelle dijo...

Jajajaa, tendré cuidado...y las alas preparadas...

Será un beso sin lengua, eh¿? No es que no te quiera... pero me gusta mi vida :P