viernes, noviembre 17, 2006

Nada

2006. nov. 17


¿Cómo es posible?



Aún no me lo explico, pero la verdad es que es así, para bien o para mal, te guste o no, es así.



¿Que por qué no trato de cambiarlo?


Pues porque hace ya tiempo que dejó de estar en mis manos la decisión de cambiar, ahora tú tienes todo el control.




Claro, yo también tengo la culpa, yo fui la que, aun sabiendo lo que pasaría, lo que podría pasar, no hizo nada por evitarlo...




Y eso era lo que te corroía las entrañas, el saber que me tenías en tus manos contra tu voluntad, que quisieses o no quisieses, siempre iba a ser así.

Sabías lo que estabas haciendo desde el principio...puede que de un modo inconsciente, pero lo sabías, y jugaste cone sa ventaja, nunca la dejaste pasar, y nunca dejarás pasar una oportunidad como esa, ¿dejar pasar delante de ti la oportunidad de hacer llorar a alguien de felicidad, y reír de desesperación? Jamás, rotunadamente no.


Así me esclavizaste. Ya lo habías hecho antes, pero yo salí mal, las otras aceptaban abandonarte contra su voluntad, porque era lo que tú querías...

Yo sin embargo me negué en rotundo: nunca nadie me había hecho sentir esas cosas, y no iba a dejar de sentirlas solo porque tú te hubieses aburrido, sólo porque te hubieses aburrido de ser encantador conmigo.

Realmente, no me importaba, te hubiese repudiado antes si me hubieses tratado como alguien única y especial, si me hubieses dicho que sólo pensabas en mi... habrías perdido tu encanto...




Al fin y al cabo... sólo eres tú... nada más.











[La verdad es que no creo que me importe casarme contigo...]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez, en la que no entiendo tu blogpost... puede por ignorancia, puede por miedo. Esta claro que me casare contigo algun dia... aunque tus palabras no esten dirigidas a mi, lo hare algun dia. ¿Te imaginas envejecer... y estar los dos juntos, hablando sin parar... solos... con la inmensidad? Si... eso si que es casarse con la vida.

Libelle dijo...

oooh, que bonito..*.*


La verdad es que no me sorprende que no lo entiendas, no creo que haya sido hecho para entender =P

Y claro que si, algún día yo también me casaré contigo ^^

Libelle dijo...

P.D.: Que no entiendas el post no significa que seas ignorante ( no los puedes entender todos), lo que significa es que a mi no me apetece que se entienda =P

Yo añado ahi una palabrita más, y lo entiende todo el mundo con claridad cristalina, puede que incluso más de lo que a mi me gustaría, asique gracias por no entender ^^(K)

Smilegirl dijo...

Yo lo único que entiendo es que hay veces que el ser humano se siente atraído más por alguien que pasa de ti, que por otro que suspira por ti.

Ni yo misma me entiendo, pero creo que tiene su pizca de razon.

PD: sigo diciendo que me gustan muuuuuucho tus finales ^^

Libelle dijo...

A mi me gustaría encontrar un dia a alguien que TAMBIÉN suspire por mi...

Aunque soy tan morbosa que no se...xDD