jueves, noviembre 09, 2006

Post...algo

2006. nov. 9


-¿Qué haces?

-Escuchar música.

-Eso ya lo veo, ¿pero qué haces escuchando esa música?

-Nada. ¿Qué tiene de malo que escuche esta música en concreto?


-No sé, creía que habías dicho que se había acabado...

-Y no he dicho lo contrario..

-¿Y entonces?, ¿Qué haces escuchando algo que se supone que pertenece a algo que ya se habia acabado?

-Me gusta recordar...y puede que escuchándola, encuentre el error...

-No lo encontrarás ahí, lo sabes...

-...

-Lo echas de menos.

-No me acuses de nada, tú también lo echas de menos.

-Sí, pero yo no me regodeo en ello.

-Eso es lo que tú te crees...

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

-siempre posteas tú. Si yo tuviera control sobre tu cuerpo, sabes que las cosas serían muy distintas

-¿Quieres que me regodee?

Ah, las conciencias

Libelle dijo...

Lo has captado =D