miércoles, noviembre 08, 2006

Hasta la próxima...

2006. nov. 8



"Fin"

- Ya está.

-¿Ya?

-Si.

-Pareces muy satisfecha...

-¿Y por qué no habría de estarlo?

-No lo sé... ¿tal vez por que se ha vuelto a acabar, y no se diferencia en nada de las demás?

-¿De verdad crees que no se diferencian en nada?

-...Bueno, nada, nada, lo que se dice nada... pero el resumen es el mismo.

-Ya...

-¿Crees que cambiará alguna vez?

-Es posible... realmente, espero que sea asi.

-¿Cuando?

-Cuando esté preparada... o cuando logre averiguar en qué es en lo que me equivoco...

-.... Eso te lo podría decir yo. ¿Te lo digo?

-¿Tantas ganas tienes de que cambie?

-Sí. ¿Te lo digo?

-...No.

-¿Por qué?

-Porque si me lo dices tú, será como si yo nunca lo hubiese descubierto, no aprendería de ese error; sin embargo, si lo averiguo yo sola, podré solucionarlo, y estaré alerta para no cometerlo más...

-¿Por eso no le has puesto el punto al "fin"?

-Si.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso...sin duda hay que cometer los errores y ser conciente de ellos para rectificarlos. No dejes que nadie le ponga el punto a tú FIN!!

Libelle dijo...

Por supuesto que no, el punto se lo pongo yo, y nadie más que yo ^^

Gracias por visitar^^