martes, noviembre 28, 2006

Habla, y despierta

2006. nov. 28


Dime qué hago, cómo respiro, cómo miento, cómo te espero estando a tu lado, sintiendo que no sientes nada cuando me tienes cerca, y que me añoras cuando estoy lejos...

Dime si realmente vale la pena esperarte, tengo miedo de perderte, pero temo más aún el no haberte tenido nunca. Siento como si sólo yo sintiese que entre los dos hay algo extraño, algo que no termina de cuajar, y no porque necesariamente no tenga que estar ahi. Dime, si realmente quieres que te espere, cómo hago para comportarme, para reprimir todo eso que siento mientras estás a mi lado, y liberarlo cuando estás tan lejos de mi.


Porque te echo de menos cuando estás lejos, y me matas cuando te sientas a mi lado. Porque me miras con esos ojos que me tienen hechizada, y aún no he descubierto si me miran con amor o con lástima. Porque soy incapaz de dormir tres horas seguidas sin que te cueles en mis sueños... y siempre te veo cerca, tan cerca, que creo que es verdad, y cuando el cruel angel del sueño se aleja de mi, me hallo otra vez acostada en mi cama medio vacía, en mitad de una noche llena de sombras invisibles que me aprisionan...

















Porque ya no sé si quieres que te diga "te amo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro qe quiero que me lo digas Jenny... claro que estare ahi lejos y cerca... te quiero. te quiero, te quiero, infinito...

Libelle dijo...

Qué cosa más linda, señor...>//<

Unknown dijo...

Muy hermoso, querida Libelle, a mi me pasa que duerno y no puedo dejar de soñarlo y es mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir :D

Besos :D

Libelle dijo...

A mi me pasa lo mismo, solo que no me hacen caso...:P xDD