miércoles, noviembre 29, 2006

Entre besos y bufandas...

2006. nov. 29


Debajo de la cama, encima de la mesa, en la gabeta de las llaves, en mi balcón, detrás de la puerta, entre tus cartas, en el espejo, en la lluvia, en tus miedos... No los encontré.


En tus canciones, en tus poemas, en mis miedos, en mis paranoias sin sentido, en tu compleja simpleza, en las dudas que me machacan la cabeza día tras día, en la esquina, detrás de esa pared, en el parque, en las nubes, en el partido, en tus miradas, en las mias, bajo la ventana... Casi los vi.


Busqué en todos lados sin ningún resultado, miré en todos los lugares que se me ocurrían, y lo hacía deprisa, no quería que se me escapasen... en alguna ocasión vi la sombra de uno... lo intenté robar, pero fue más rápido que yo.


Y cuando me sentía vencida, cuando empezaba a pensar que nunca encontraría ninguno, me di cuenta de que allí, en el horizonte, había uno para mí, y solo para mi, que me esperaba y se acercaba poco a poco, lentamente. Y comienzan las mariposas en el estómago, las sonrisas y las lágrimas juegan a su antojo con mi rostro: ya no sé si reir o llorar, si amar u olvidar. ¿Qué es lo más fácil? ...








- ¿Qué sucede?


-...


-Ya lo sé, pero no es para ponerse asi...


-...


-¿En serio es eso lo que piensas...?


-...



-... ¿Y ahora?



-...




- snif...






















[Porque tu bufanda me prefiere a mi. ]

4 comentarios:

Unknown dijo...

Entre besos y bufandas... yo prefiero los besos de mariposas en el estómago, eso me encanta.

Muchos saludos ;)

Byron Ronquillo Narváez dijo...

emmmm y ya buscaste en mi blog? uno nunca sabe lo que puede encontrar allí
:P

saluditos

rianean dijo...

a mi me encnata tener mariposas en el estómago, pero mi plato favorito son las libélulas (recordareis que soy el príncipe rana xDD)

Libelle dijo...

Dragonly:Esos besos tambien son agradables... pero me gustan mis bufandas :P Besos ^^


Byrongio:Emmmm... me crees si te digo que nunca se me habia ocurrido¿? jajaja no, aun no, pero la pregunta resulta tentadora =D



Mateo:Jajajaja, si, si, un`principe rana con princesa... :P