lunes, noviembre 06, 2006

"Cuando la niebla el mundo me velaba"

2006. nov. 6


Es curioso la cantidad de impulsos nerviosos, los deseos secretos, ocultos incluso para el propio que anhela, que llevan a las personas a realizar las cosas, a desnudar el alma ante los extraños, y a esconderla ante los más cercanos.


Hay ocasiones en los que se piensa que se muestran cosas a las personas equivocadas, o tal vez se le muestran las cosas que no querian ver. Es un círculo vicioso, la libertad...


Yo tengo el derecho, como persona, de poder decir lo que siento, lo que quiero, lo que anhelo, lo que deseo, lo que me gusta y lo que no...las personas a las que amo, y a las que, simplemente, me son indiferentes.


Pero tú también lo tienes, y tienes el derecho de no querer escuchar lo que yo digo, hablo y siento, y ahi se enfrenta todo, y comienza el dilema...







Es esta maldita mania humana de desear siempre lo imposible lo que me vuelve loca, lo que me hace querer entender por qué es imposible...



No sé si pedir perdón o esconderme debajo de las sábanas....se adminten opiniones :]

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

¿Qué me dices de pedir perdón debajo de las sábanas?

Libelle dijo...

No...eso sería doblemente vergonzoso... una chica guapa que no soporta pedir perdon...

no suena bien =P