domingo, noviembre 05, 2006

Excusas...

2006. nov. 5

Excusas... para todo.

Para amarte, para odiarte, para desearte, para olvidarte, para olvidar que te olvido...


Para volver a amare cuando vuelves, para encerrarte cuando te vas.


Excusas para sonreír cuando te hablo, para decirte cosas que no diré a nadie más.


Excusas para fingir que no me importa que ella te importe, para fingir que no hay noche que no me pregunte por qué.


Excusas para querer que me quieras, para no llorar por ti... nunca he llorado por ti, ¿sabes?


Excusas para no dejar de dormir por ti, para escribir por ti, para esconderme de ti, y para entregarme sin miedo a la incertidumbre de tu mente.


Eso es lo que anhelo de ti, todo eso por lo que busco excusas reside ahí.

Es tu razón para ser como eres, para amar como amas, para decir lo que dices...para hacerme sentir como siento, para ser como lo eres tú...

Y siempre pienso, cuando descubra todo eso...¿Cuál será mi excusa?





"Disculpe, pero creo que me he enamorado de usted..."











¡¡MENTIROSA!!

8 comentarios:

AsDePiqas dijo...

¿No sería interesante oír eso de "Disculpe, pero creo que me he enamorado de usted..."

de boca de algún desconocido?

Libelle dijo...

Es por eso por lo que lo he puesto =P

AsDePiqas dijo...

Disculpe, pero estoy moderadamente seguro de que me he enamorado de usted entendida como expresión poética.

AsDePiqas dijo...

Hum.....

Qué casualidad

Libelle dijo...

Hahahaha,eso es un golpe bajo...xDD

AsDePiqas dijo...

Falso


Eso es un golpe en negrita

Libelle dijo...

Hahahaha....xDDD


Tramposo ;p

AsDePiqas dijo...

Prefiero el adjetivo manipulador


jiji ^^