jueves, noviembre 23, 2006

Conflictos

2006. nov. 23


- ¡¡Aaaaaaaaaaarg!! ¡No puedes quedarte ahí encerrada toda la vida!

-Sí qué puedo, y lo haré... ¡vaya que si! ¡Esta vez no quiero salir!


-¡¡No puedes quedarte ahi para siempre Jenny, y menos por algo de lo que ni siquiera estás segura!! No es justo que lo juzgues sin saber, y mucho menos culparlo de tus paranoias.


-¡Estoy segura de lo que he visto!, y lo culparé de lo que a mi me de la gana...


-¡¿Pero por qué tienes que ser siempre tan fatalista y tan deprimente?! ¡¡Por una vez, sólo por una, hazme caso y mándalo a tomar viento fresco, y sonríe de una vez!!... Deja de llorar, Jenny.... por favor.


-¿Es que acaso a tí no te duele?¿Sólo siente una parte de mi ser? ¿Qué pasa contigo? ¿Somos una, o no?



-¡Claro que somos una! Y a mi también me duele, pero aprecio demasiado mi corazón como para dejar que se rompa por caprichos, o vete tu a saber qué... Eres tú la que tiene el corazón demasiado grande, y yo me encargo de protegértelo.... y créeme, no es fácil hacerlo cuando corres desnuda por el campo de batalla...


-Jejeje... lo sé, soy una inconsciente, ¿verdad?


-Claro, por eso estoy yo aqui...


-...



-...



-...Libelle...


-¿Sí?



-Gracias.

1 comentario:

Smilegirl dijo...

Eres tú la que tiene el corazón demasiado grande, y yo me encargo de protegértelo...y créeme, no es fácil hacerlo cuando corres desnuda por el campo de batalla...


*_* por favor, que te protejan ese corazón y ese talento para siempre!!!!

Sobrecogedor...