sábado, noviembre 11, 2006

Tengo hambre...de tí

2006. nov. 11


-Wow... qué profundo ha sonado eso...

-¿El qué?, si no he dicho nada.

-¿Seguro?, creo que tu estómago discrepa contigo, por mucho que le duela- sonrió, echando la cabeza hacia atrás para mirarlo a la cara.

Él se sonrojó un poco, pero siguió hablando:

-Es que todo esto es culpa tuya, desde que llegamos no has parado de hablar, y de contarme cosas, y de besarme...Me contabas algo durante cinco minutos, te quedas callada tres segundos y luego me besas, me cuentas algo, me miras y me besas... Ni siquiera me has dejado levantarme.

Ella lo mira, tratando de parecer ofendida, y le espeta:

-¿¡Yo soy la culpable de que tú no te sepas alimentar como es debido!? Creo recordar que fuiste tú, y no yo, el que decía todo el rato por teléfono: "Cuando te vea te voy a comer a besos... Tengo hambre de ti."

>Y yo llego, y me espero una bienvenida llena de pasión desenfrenada y loca, y lo que me encuentro es que soy yo la que tiene que hablar y que besarte para que reacciones, ¡parece que tuvieses dieciséis años, y no 28!


Y se quedan en silencio unos minutos, observándose, captando cada movimiento del otro, cada mirada, y sus corazones se aceleran, como si realmente volviesen a ser adolescentes. Finalmente, es él el que rompe el silencio.

-Y es verdad que tengo hambre de ti, que te comería a mordiscos, me bebería tu sangre, gota a gota, pero tú aún no me has dicho...¿tienes hambre de mi?


-...

Alza la mirada, muy seria, y lo mira a los ojos, y poco a poco, una sonrisa casi infantil, como la que tienen los niños al oír que dentro de poco será Navidad, se va dibujando en su rostro.






-Cómeme, pues.

9 comentarios:

Safo dijo...

wala, si te digo que se me han humedecido los ojos y una sonrisa tonta se me ha dibujado, me crees no?
simplemente es uan de esas cosas bonitas que nunca podrás olvidar porque semrpe han formado parte de ti.

Libelle dijo...

Vaya...me alegro de que te haya gustado^^

Libelle dijo...

P.D.: te creo, te creo.. =P

Anónimo dijo...

Interesante... Es muy bonito... ¿A quién no le gustaría que le comiesen a besos...? Incluso a mi me gustaría que me comiesen de otra manera... Au revoir mi querida amiga;)

Libelle dijo...

Mmmmmh, seria una buena manera de saciar el hambre, no¿?

ma chére...^^

AsDePiqas dijo...

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa qué hambreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!


=D

Libelle dijo...

Hahahaha =P

Come, come =P=P

Anónimo dijo...

sencillamente... alucinante.

Libelle dijo...

Merci, mon chere^^