viernes, noviembre 24, 2006

Mentiras

2006. nov. 24


Te quiero.


Te he echado de menos, seguro que tú también...


Claro


Te admiro.


Eres un misterio para mi.



Me gusta como hablas.



No me importa que te hayas enamorado de ella.


Me gustaría quedar algún día, sería divertido.


No me interesa hablar contigo.


Claro que no me importa, ¿por qué habría de importarme?


Te quiero, amor...


Ojalá pudieses oírme.


Si algún día lees esto, yo me muero.



No quiero que tengas prisa.


Me cae bien, espero haberle gustado yo también...


No los tengo aquí, por eso no te los dejo...


Lo siento, esta tarde no puedo, tengo que salir...



Claro que no me importa que no me hayas avisado, mira tú, me voy a morir por no ir...


¡Lo siento, se me olvidó por completo que me odiabas!









¿Y por qué mentiras?


Porque no son verdad.

5 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

No Libelle no me conseguiras asi de fácil, soy un comentarista dificil de atrapar :P

De veritas de veritas

emmm y visiten mi blog je,je

abrazo

Libelle dijo...

No pretendia conseguirte como comentarista, de verdad que me gusto como escribes :P

Unknown dijo...

Ni le hagas mucho caso a Byrongio, no creo que sea tan difícil de atrapar, el se lo cree y lo intentan, pero es dulce como un caramelo.

:D

Libelle dijo...

Jajajaja, no se si es bueno saber eso :P xDD

Smilegirl dijo...

me acaban de entrar ganas de chuches jiji

en el fondo ese lo que no sabía era lo que se estaba perdiendo. Seguro que lo de él era mentira y está suspirando por ti en algún lugar de esta esfera a la que todos llaman Tierra.

besitos!! xD