miércoles, diciembre 27, 2006

Versos del dia después de Navidad

2006. dic. 27 (del 26)





Buscar tu mano
para rozarla sin querer.
Buscar un pretexto
para acercarme a ti,
sin que me veas.
Beber tus ojos
para creer
que Dios existe
en cada palabra que pronuncias,
en cada gesto que se te escapa.
Sentir
que ahora sí,
que las estrellas,
esas que se ven pocas,
esas mismas,
serán testigos
del único momento que no se repetirá jamás,
que se hace esperar.
Y de nuevo sentir
que aún no,
que el juego sigue.
Amarte es
divertirme
pidiendo ayuda
para escribir algo con sentido
a excepción de un
Te Quiero.
Be the love generation.

9 comentarios:

Anamen dijo...

Feliz tu que tienes esos sentimientos y que los enfocas y concretas en un punto... en alguien.
Me gusta tu blog

Feliz Año nuevo

Anónimo dijo...

Las estrellas... no pararon de brillar, créeme

Libelle dijo...

Anamen: La verdad es que si... no me puedo quejar jejeje.
Gracias por el cometario, y feliz año nuevo a ti también ^^


Imanol: No solo te creeré, además te lo aseguro...jejeje

Unknown dijo...

Buscar tu sonrisa... esa que me hace sentir la fuerza y el calor de mil amaneceres y de mil soles juntos...

Está hermos.... Muchos besos ;)

Libelle dijo...

Muchas gracias, Dragonfly^^

Besos ;)

AsDePiqas dijo...

Las últimas seis líneas son especialmente brutales poéticamente hablando.

AsDePiqas dijo...

wow

Libelle dijo...

A mi me gustan especialmente las 10 primeras lineas...


^^

Smilegirl dijo...

"amarte es divertirme pidiendo ayuda para escribir algo con sentido..."

cuanta sabiduría, cuanta belleza, que escalofrío que recorre mi cuerpo...

es especial todo, precioso...

besitos^^