domingo, diciembre 17, 2006

Cierra una, y abre otra. Bienvenida

2006. dic. 17


Llegó el momento... ya sabes por qué si, y por qué no. Es demasiado pronto, y tú demasiado impaciente, entiende que si es ahora harías daño a muchas personas, sin incluirte a ti, que serías la más perjudicada. ¿Aceptarías perder muchas cosas a cambio de una sola?

Entiende que tu momento llegará, que no es que la estrella te haya ignorado, es que ahora no. No es tu momento... Es como si quisieras montar el árbol de Navidad en agosto, no se puede ¿verdad? Y no por que no quieras, porque seguro que ganas no te faltarían, es porque las Navidades son en diciembre y no en agosto, ni en otro mes.

Recuerda lo que siempre te decían: "No tengas prisa por crecer, ya llegarán los dias en los que llorarás y suplicarás volver a cuando eras niña y tu única preocupación era ver los dibujos de la tarde." Además, no estás sola...en todo este transcurso me has descubierto a mi... y esta misma mañana has definido a Basilisk... que es...bueno... es bastante interesante, ¿no crees?


¡¡Claro, quién puede haber mejor que yo para nada!! ¡Y lo del intelecto ya ni se menciona...!


... ¿Estás mejor?


...Jiji, tendré que seguir tirando ropa, entonces..


¡¡Eso es!! ¡¡Lo logramos, Ele!!


No me llames Ele...



3 comentarios:

AsDePiqas dijo...

La Navidad en el hemisferio Sur se celebra en Verano


Sólo para su información

jejeje




Creo... Y si no, la metafora es demasiado bonita como para que importe

Libelle dijo...

Pero el mes sigue siendo diciembre, ¿o no? ^^

Se agradece la información... y más aún el comentario, che. (K)

AsDePiqas dijo...

Un placer,ché

:P