sábado, diciembre 30, 2006

A mí me dieron un día..

2006. dic. 30













A mi me dieron el mar




con tal de olvidarte,




a mi me dieron el mar




para no besarte,




a mi me dieron las nubes




para volar




lejos de ti,




a mi me dieron las nubes




para fingir




que no existías.





A mi me ofrecieron el bosque




para perderme en tu mirada.




A mi me ofrecieron el bosque




para alejarme de la oscuridad.




A mi me ofrecieron las olas




para vivir en tus besos.




A mi me ofrecieron las olas





para adivinar tu sabor.




A mi me ofrecieron dos estrellas





para vernos reflejados en la noche.




A mi me ofrecieron dos estrellas




para coger tu mano
en silencio.




A mi me ofrecieron una iglesia




para creer



que yo soy ella.




A mi me ofrecieron una iglesia




para hablar contigo
detrás de ella.




A mi me ofrecieron una voz




para decirte
cuánto te quiero.




A mi me ofrecieron unos brazos





y una boca





para demostrártelo,




una sonrisa





para enseñártelo,




y unos ojos






para que veas
cómo lo hago.













Y es que lo pequeño es siempre lo que más ocupa...
Para Juan.

5 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Strange somehow

Libelle dijo...

Why?

Unknown dijo...

Hermoso... Feliz año, muchos éxitos.

;)

Anónimo dijo...

Ya no tengo miedo, ya Juan te puede decir te quiero...

Libelle dijo...

Dragonfly: Muchas gracias, de verdad ^^


Anónimo: (K)(K)(K)