viernes, diciembre 15, 2006

Películas...

2006. dic. 15


Y allí observo, en silencio... Lo descubrí por casualidad, ni siquiera buscaba, ni siquiera sabía que existía,a pesar de que lo intuía.


Lo primero que vi fue su foto, ese rostro, esa sonrisa que tantas veces analicé, tan hermosa, tan radiante, tan feliz... tan enamorada. Y poco a poco fui cerrando los ojos, me encapriché contigo, y no quería dejarte ir, me daba miedo creer que amases a alguien que no fuese yo. Me comporté como una persona sucia, mezquina y deshonesta. Fui una humana más.

Pero poco a poco, me di cuenta de que eso duraría para siempre, que, una vez más, por mucho que yo tratase de atarte a mi lado, tu mente siempre estaría volando libre hacia otras costas, que besarías mis labios sin besarme a mi, que mirarías mis ojos sin ver los mios propios, sin verme a mi... Me di cuenta de que yo no debía dejarte ir, porque tú nunca habías estado.

Porque, amor, la distancia engaña y juega malas pasadas, y simpre el anhelo y el deseo por estar con la otra persona, lo proyectamos en alguien más cercano, y no necesariamente la mejor persona.


"Cuando llega el amor no correspondido, la almohada se queda sola, en la habitación, esperando a otro cuerpo para poder cobijar los sueños."
-Imanol-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog se resume en cuatro palabras: in-cre-í-ble. ¿Sacaste mi inspiración de lo que escribí señorita Libelle?
Besitos.
IMAnol.

Anónimo dijo...

Perdón, ¿sacaste TU inspiración de lo que escribí, Señorita Libelle?

Libelle dijo...

Jejeje..más o menos...

Hubo una canción, con ciertas fotos, que hicieron la mayor parte ^^

Libelle dijo...

P.D.: Gracias por lo de increible ^^