viernes, diciembre 22, 2006

Otros viven ya otra vida...

2006. dic. 22




-El misterio ha desaparecido de mi vida, ya mi mente no se ve capaz de dictar a mis manos las historias que tanto me gustaban antes. Ahora todo es o blanco o negro, ya no hay gris, ya nada comienza siendo blanco para al final acabar siendo negro. Ya no hay historias que tiñan mi mente, ya no hay palabras ajenas que se paseen por mis pensamientos, vagabundas, reuniendo ideas para crear mis misterios.

>Ahora todo es demasiado claro, incluso para mi. Ya no soy capaz de confundir, de mentir para luego decir la verdad; o miento, o digo la verdad... No hay intermedio ya para mi.

>Y solo quiero saber... ¿quién se lo llevó? ¿Dónde está todo eso con lo que empecé y que ahora se ha ido?

Estaba sentado en un banco en medio del bosque. Había empezado a nevar desde hacía rato, y la nieve le creaba un manto blanco sobre los hombros, le cubría el cabello negro, que le escondía sus vacíos ojos marrones... Para todo aquel que llegase en ese momento, aquel hombre de menos de veintitrés años hablaba solo; porque de hecho así era... o al menos eso creía. No se había fijado en la figura que estaba detrás de él, la mujer que lo miraba desde detrás de los árboles. Una capa blanca le cubría totalmente el cuerpo, y apenas si se le podía distinguir el rostro entre su cabello rubio.







El hombre hundió su cara en las manos, y comenzó a llorar en silencio, desconsolado. Entonces la mujer emitió un ruido de desagrado, y él se dio la vuelta al instante, sorprendido. Pero antes de que pudiese ver si quiera los gélidos ojos azules que enmarcaban el rostro de la que había sido su espía, un frío puñal se clavó silencioso y suave a través de su estómago. sintió como si en lugar de carne, su cuerpo estuviese hecho de mantequilla. Ella también debió de sentirlo, porque se estremeció de una manera casi imperceptible, retiró el puñal, y se alejó corriendo, ágil, entre los árboles, dejando atrás a un cuerpo al que se le escapaba la vida en cada aliento.





Y poco a poco la nieve fue perdiendo toda su claridad para cambiarla por el rojo de la sangre, la sangre de un asesino, de un maltratador, de un padre, de un poeta, de un amante, de un pintor, de un escultor, de un alcohólico, la sangre de un mentiroso... la sangre de un hombre.











Imagínate reptar como una boa...

5 comentarios:

***SaRa*** dijo...

Como puedes guardar tantas cosas lindas en tu cabeza??? y encima conseguir hacerme llorar con lo de los abrazos
amiga gracias por siempre pasarte por mi lugar, y por dejarme a mi pasarme por tus libelladas.
feliz navidadd!!!
(pasate por los bohemios, y por mi lugar)

Libelle dijo...

....^///^ Muchísimas gracias... me alegro de que te haya gustado, y la verdad es que es un placer enorme leerte, y por supuesto que te pasees por mis ocurrencias de psicópata jaja ^^


Feliz Navidad a tí también y un abrazo enormísimo^^

AsDePiqas dijo...

Feliz Navidad qué bonito qué alegre!!! Viva la paz y la harmonía!!


La Navidad, el mejor momento para deshacerse de esas molestas espinas en el corazón. Destruya a sus enemigos decadencia de Occidente, precios aún insuperados.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede la nieve helar los corazones?
No lo sé... te quiero.

Libelle dijo...

AsDePiqas: Oye, no te rias tanto...jajaja.. que el post lo hice de dos veces y me salió rana... jajaja ¡¡Feliz Navidad!!

Ima: La verdadera amistad no se congela en invierno (Proverbi alemán) (K)