lunes, diciembre 25, 2006

Soy yo...eres tú... Mi regalo

2006. dic. 25


Me marea el hecho de tener la página en blanco ante mi, tengo miedo de no poder decir todo lo que he guardado adentro durante tanto tiempo... tengo miedo de volver a decirte "te quiero"... ¿cómo sé que no me volverá a doler? Confío en ti... en lo que sientes, en lo que siento yo... pero sigo teniendo miedo.


Me asusta el acostarme cantándole a tus ojos, de la misma intensa manera en la que quiero verte, que me digas que quieres verme... No sabes lo cerca que estuve de tirar el móvil contra el suelo cuando me dijiste que querías verme... "¿Qué le pasa a este?", pensé. En realidad me gustaba que me lo dijeses, pero no sabía como tomármelo... entiende... ya no sé a dónde ir... ni que hacer, ni qué decir... ahora la que tiene miedo soy yo, ahora la que está al borde del abismo, soy yo...


Pero tengo pensado saltar... voy a saltar. Cuando me lo pidas, cuando tú quieras, agarraré mi miedo, y lo tiraré al vacío... y me daré la vuelta, y detrás de mi estarás tú, sonriendo. Y beberé de tus besos con sabor a sal...


¿Me dejarás?



Son tantos los regalos de Navidad que se nos dan sin que nos demos cuenta...






P.D.: Que tú creas que me has dejado pasar, no significa que yo me haya querido ir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

WOW!!! un sentimiento más que profundo, pero lo bello del amor es que hay que entregarlo TODO y eso es lo que nos hace sentir miedo,pero seguir queriendo.

Besos ;)

Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.

Besos ;)

Anónimo dijo...

Es verdad, mi mejor regalo de Navidad. Te quiero Libelle...

Libelle dijo...

Dragonfly: Muchas gracias, mis mejores deseos para ti tambien ^^

Juan: Mmmmh..y si competimos a ver quién recibió el mejor regalo¿? :P