domingo, diciembre 10, 2006

El vuelo de la libélula

2006. dic. 10


No puedo más, siento que voy a estallar... quiero llorar de la rabia, la impotencia. Quiero agitar con fuerza la cabeza, y que te evapores de mis pensamientos, ya no me gusta pensar en ti, ya no me siento feliz, ni cómoda, ni alegre... sólo siento una bola negra en el pecho pujando por salir, por llamarte de todo lo que se me ocurra, menos bonito. Pero no puedo, me retienen tus ojos, tu forma de ser. Eso es lo único que te ha salvado de mi, de mi dolor, me mantengo a ralla porque ellos me lo piden, porque saben que han hecho más daño del que realmente pretendían hacer. Y yo los compadezco; por una vez, me aparto para dejar pasar a tu remordimiento.


Y es tu maldita autocompasión la que me revuelve los pensamientos, y hace que quiera olvidar todo de ti menos tus ojos... ¿cómo me han podido enganchar tanto, de esa manera tan... inexplicable? Desearía poder arrancarme la bola negra del pecho y dejar todo como estaba antes de que a mi se me ocurriese hacer nada, decir nada, a veces cierro los ojos, y siento, sé que es para no abrirlos más, porque no me gusta la realidad que viví, las consecuencias de mi "gran guerra". Pero me obligo a abrirlos de nuevo, a mirar al frente, a seguir amando a lo que sea que deba amar, me obligo a darle mi voto de fe a la estrella, al fin y al cabo, aún quedan tres meses, y en menos tiempo han ocurrido cosas más imposibles que esa... Y lo único que me quedaba para poder escapar era escribir, transformar en palabras mi malestar, mi repulsión inexplicable... te quiero tanto y a la vez te quiero...tan lejos.


Quiero difuminar todo tus recuerdos, todas las palabras que hicieron que me recorriese todo un escalofrío desde los pies hasta la nuca. Quiero olvidarte todo tú, de la misma manera en la que un dia traté de grabarte a fuego en mi memoria. Quiero que dejes de existir para mi... todo, menos tus ojos...









He vuelto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me alegro mucho de leerte de vuelta, los ojos, los enigmáticos ojos son para mi, una forma muy particular de quedar locamente perdida por una persona y esos ojitos de chispas, esos luceros que son acompañados de esa sonrisa... simplemente me derriten.

Muchos saludos y un gran abrazo ;)

AsDePiqas dijo...

Suelo asociar esos sentimientos a las ganas de huir.

Lejos.



Fdo: El potaje mental

Libelle dijo...

Dragonfly: Muchas gracias^^, ya lo echaba de menos^^


As: Ahora mismo todo me parece que está espantosamente creca... Lo mio no es un potage, es un puchero hirviendo... uuU