sábado, septiembre 30, 2006

2+2= 3.5

2006. Sep. 30


Hoy es uno de esos días en los que te levantas pensando que el mundo es una mierda, sacando las ganas de lo más lejano del corazón para poder hacer lo que te corresponde hacer, cuando para lo único que tienes ganas es para botarte con un rollo de papel higiénico en la habitación de tu madre e hincharte los hojos de llorar de envidia viendo telenovelas...


Hoy es uno de esos días en los que, como suele suceder, no puedes hacer nada de lo que te gustaría, y tu único consuelo es escuchar música triste, para que te dejen el ánimo peor de lo que ya estaba...


Hoy es uno de esos días en los que, curiosamente, acabas recordando como uno de los más bonitos de tu vida, y de los más contradictorios... Porque donde debería haber (en su gran mayoría) mujeres, te das cuenta que el 80% son hombres (siempre se ha sabido que los hombres son, por regla general, más leales que las mujeres... triste pero cierto..) Pero no te molesta... por que estás bien así, y cuando te deprimes quien te levanta el ánimo son ell@s...




Gracias a: Mateo (la rana que acabó siendo príncipe sin quererlo), Samu(el filósofo que se cuestiona primero a él, después a mi, y después al resto del mundo...), Imanol (El hetero más sensible que mis ojos han tenido nunca el honor de conocer...), Safo (La persona especial para mi, y normal para el resto del mundo) y Eliana ( La única persona que me salvó porque no estaba ese día...)

15 comentarios:

rianean dijo...

yo todo hacer por amiga tan genial como tu ser
yo ser 100% leal ordenes dragonfly xDD
nada niña, espero que te pongas bien y resurjas como el fénix de tus propias cenizas

AsDePiqas dijo...

De nada, un placer cuestionarme el mundo.


¿Eso contribuye a hacer el día feo o más bonito :P?



Un besito para mi cortoescritora favorita ^^

Libelle dijo...

Mateo: un fénix como el tuyo, o como el mio¿? :P:P Y ahora obedeces a otra ama...xD


As: Más bonito, por supuesto, si no te diría que metieses tus narices en tus asuntos.... :P

Safo dijo...

muchas gracias^^ es un placer que em consideres alguien especial
serán tus ojos mi más fiable engaño, y el más agradable
muchas gracias, de veras
besitos

Libelle dijo...

De nada.... :$ Siempre es un placer placentero....:P xDD

rianean dijo...

suerte hoy, por cierto, si puedes mira mis videos...
http://www.youtube.com/watch?v=Ae6Ihg0d1sU
http://www.youtube.com/watch?v=7f57lU1n5eM
si miras el finaldel segundo, tienes una peque dedicatoria jeje

Libelle dijo...

As: ^^(x2)

Mateo: que mono!! (y tan pequeña...xDDD)Graciassss (K)

AsDePiqas dijo...

Mateo ya me picaste la publicidad. Publica en tu blog tambien!!!

=D

AsDePiqas dijo...

La publicidad????? Se me cruzaron las neuronas... Quise decir la curiosidad xD


me hago viejooo

AsDePiqas dijo...

Libelle:

^^ (x (e^( 8²· 99³)²)³

Libelle dijo...

¬¬ Vamos a ver, As, ¿para qué te crees tú que yo dejé las matemáticas?? eso es trampa....=P

Anónimo dijo...

Viaje en el mundo para conocer la verdad de la vida. Viaje en viajes sin final para saber lo que mis ojos realmente lloraron, y lo que mis sonrisas realmente rieron. Viaje en un anden para ver pasar la vida y correr tras ella. Viaje un tren con destino a una estacion, y ahi, sentada... te encontre a ti. Mi mas, mi mejor, honorable escritora, amiga y la que compone cada pedazo de mi corazon, pues tus palabras son la sabiduria, tus ojos el teson y tu cara... la verdad. Me alegro de haberte conocido Jenni. ERES MI VERDAD.
TE QUIERE: IMANOL.

Libelle dijo...

....snif...el dia que te enamores de mi...no quedarán pixeles para dejar a los demas...xDD

¡¡¡Gracias Ima!!!
(K)(K)

Libelle dijo...

P.D.: As, te estám quitando el título de nómada :P xDDD

AsDePiqas dijo...

Lo comparto con alegria si es para una persona que escribe tan pasional!