martes, septiembre 26, 2006

Cuando te quiero...

2006. Sep. 26


Cuando sientes algo que no es tuyo, y que no te gusta sentir, te cuentan algo que realmente no querías oír, preferías haber seguido en la más dulce y estúpida ignorancia, asi vivías mejor...
- Te quiero...y estoy celosa.
-¿Celosa?
-Sí, celosa...
-Celosa, ¿de qué?
Me acerco y te beso, es un beso suave, casi una caricia, pero tú sientes como si te recorriese todo el cuerpo una brisa de aire frío, se te eriza el vello de los brazos, y el de la nuca, y sonríes... te gustan esos besos, y sabes que lo sé, ya me lo has dicho. Tratas de acercarme a ti, para que ese momento no termine nunca, quieres abrazarme, y demostrarme lo que me quieres. Yo también, pero me separo, y te miro...
-De esto estoy celosa...
-¿De esto? ¿Estás celosa de los besos? ¿Celosa de nuestros besos?
-No. Estoy celosa del recuerdo, de la nostalgia...porque ellos reviven mejor que yo los momentos que ya pasaron...yo me tendré que conformar con besar el aire cuando nadie mire...
Silencio...
-Pero...esto no tiene por qué terminar...podemos estar siempre juntos, yo te amo, lo sabes, ¿verdad? Te amo más que a nada en el mundo.
Se rie nervioso...lo sabe, pero intenta hacerme cambiar, o retrasar el momento...
-Sabes por qué lo hago, ¿verdad?
-Pero, ¿por qué no puedes vivir así, feliz y normal? No es necesario sufrir para ser feliz teniendo un cuaderno repleto de tinta, con palabras que nunca dirás, con sentimientos que nunca expresarás, sino a tus fantasmas... ¿No puedes ser feliz conmigo?
Las lágrimas empiezan a asomar a sus ojos a la par que a mi rostro se asoma una sonrisa compasiva, y los primeros avisos de lo que será un llanto memorable...
-No.

4 comentarios:

AsDePiqas dijo...

¿Por que se inventó algo tan cruel como el amor?

Libelle dijo...

La pregunta correcta es: ¿Por qué se inventó algo TAN complicado com el ser humano?

Safo dijo...

¿porque no todo puede ser iuald e omplicado que el amor?
dulce complejidad.

Libelle dijo...

Las complejidades no deberían ser dulces....