jueves, septiembre 21, 2006

Entonces...

2006. Sep. 21

- Adiós


No levanta la mirada, sigue absorta...


-¡Me voy a ir!






Nada.


Ella observa las páginas, bebiendo de ellas, alimentándose de ellas, amando en ellas, deseando con elllas... Todo lo demás ajeno a las páginas, no existe, está, pero no está; existe porque tiene que coexistir con alguien, pero ella no está a gusto con lo que le ha tocado coexistir...


-¿Me estás escuchando?... He dicho que me marcho...que no volveré.


Las lágrimas comienzan a aflorar en su rostro... pero ella sigue impasible, como si el tiempo se hubiese detenido en el gesto inicial, sólo sus ojos azules se mueven siguiendo a las palabras... es como si estuviese hipnotizada.





Él se sienta, y llora, mucho... no entiende por qué...






Deja de llorar, y se levanta.... empieza a caminar, pero se detiene, y mira hacia atrás.



-Te quiero- , susurra. Y sigue caminando.... se aleja, y no vuelve a mirar atrás.


De repente ella levanta la mirada, lo busca, y no lo ve. Una lágrima se derrama de sus ojos, y suavemente, casi de una manera imperceptible, responde:



- ..Yo también...

5 comentarios:

AsDePiqas dijo...

El sentido de los sinsentidos, la desilusión detrás de la ilusión, las parábolas de tercer grado, el vuelo de una mota de polvo



Me gusta.

Libelle dijo...

Gracias^^, fue espontáneo

Me lo inspiró Safo :P

Safo dijo...

es un honor que digas que lo inspiré yo, aunque tal vez sea la safo original y no yo, pero bueno. Voy a poner mi ego por delante y pensarque soy yo, a decirte que es un honor, y que se me han llenado los ojos de lágrimas porque ha sido un fiel retrato de una realidad muy similar que viví hace unos días. por suerte, no tubo un final tan trágico.
de nuevo, muchas gracias flor
PD: a ver si coincidimos

Libelle dijo...

Realmente hay veces que tenemos que poner el ego por delante, ya que si que me lo inspiraste tu :P

Besitos, super^^

rianean dijo...

uala moontea, me has emocionado...
no se como lo has hecho, pero el final me sorprendió , logrando llegar a mi duro corazón de rana
jeje, nos vemos ;P