miércoles, septiembre 06, 2006

Aquellos maravillosos hipócritas...

2006. Sep. 6

Lamento decir esto, pero es la pura verdad: Estamos siendo invadidos. Sí señor, invadidos por una variante del ser humano, que se confunde muy bien con la multitud, pues no llaman la atención nada más que cuando se les conoce.
Estos "seres", nacen como cualquier otro hijo de vecino, con la pequeña, pero llamativa peculiaridad de que, al crecer, tienen la costumbre de olviadar a la palabra "sinceridad" y "franqueza" de su diccionario.
Un ejemplo bastante claro, es cuando este tipo de personas se ven envueltas en una discusión de una manera totalmente indirecta, y más tarde, escuchan a una de las partes envueltas en la disputa. Bien, queramos o no, estas personas eligen bando, normalmente del primero que se les acerque, y no se limitan a preguntar o a escuchar a la otra persona implicada, porque dos no pelean si uno no quiere, simplemente, tratan a esa persona, que ahora es su enemiga de una manera "normal", exceptuando el pequeño detalle de que, a partir del momento en el que toman bando, todo, absolutamente todo, lo que diga esa persona, es mentira, y resulta una pesadez, y hacen lo imposible para no oírla (todo, siempre, claro está, de una manera muy sutil, para que el afectado no se de cuenta).
Porque es que estas personas carecen de lo que otros seres humanos llaman opinión propia y valor para expresarla, y se dejan llevar por la opinión de otras personas, de caracter más fuerte, y con opiniones más firmes, para expresarse, y parapetarse tras ellas.
Señores y señoras ciudadan@s del mundo, estamos en alerta roja. Los HIPOCRÍCTICUS pueden salir de cualquier parte del mundo, incluso las personas que usted considera sus "amigos", pueden formar parte de esta nueva secta.
Tengan cuidado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! me están invadiendo, siento sus miradas clavadas en mi espalda!!!!! ¿¿pero qué es esto??. A partir de ahora...iré con sigilo

P.D: destruye este comentario...pueden estar leyéndolo!!!

Libelle dijo...

Hahahaha...esta bien, lo destruiré...

Pero el aviso segurá ahi...Para que sepan que los conocemos....

....

xDD

AsDePiqas dijo...

Que naaaaaaaaaa hombre que naaaaaaaa en que siglo vives!!!!


Que los invasores son esos que dicen la verdad y expresan sus sentimientos esos tios raros que van diferentes y que no visten igual que la inmensa mayoriaaaaa

QUe no te enteras tronkaaaa que no te enteraaaa

Libelle dijo...

He aquí, señoras y señores, un claro ejemplo de lo que os venía augurando...

uuU Dios nos ampare...

AsDePiqas dijo...

amén





Y si Dios fuera changa o.O?????

Libelle dijo...

¬¬

Eso ya es apuntar muy alto....xDD