martes, septiembre 12, 2006

Vade retro!!!

Me encanta empezar el mes de septiembre, porque comienzan otra vez los deseos de tener las vacaciones, los avisos de un estres anunciado, la inevitable cita con la monotonía, el gusto que da el estrenar cosas nuevas, el ir de compras en familia (mis hermanas, mi madre y yo), en busca de la ropa más buena, bonita, barata; el material nuevo, a veces innecesario... y demás caprichos espontáneos. Las ganas de llegar a casa para estrenarlo todo ya, lo divertido que es el contemplar los tennis nuevos delante de la zapatera, sabiendo que no te los podrás poner hasta que empiecen las clases.


Me encanta escuchar una canción una y otra vez, practicar con ella mi playback, y mi puesta en escena (muy buenas, por cierto). Cantarla, y cantarla hasta que me duela la garganta de tanto gritar la letra en inglés que apenas entiendo. Saltar como si tuviese a mil personas mirándome, esperando que lso sorprenda. El orgullo que sientes al oír que te dicen que "¡¡Bajes la puta música ya y deja de gritar como una becerra!!", porque sabes que dicen eso porque estan envidiosos, porque ellos no pueden hacer lo mismo ante millones de personas y tú si.


ADORO el imaginar la reacción de una persona cuando vea cómo me he dejado el pelo, los comentarios estúpidos como: "¿¡Pero qué te has hecho!?", "¿No lo ves?, cortarme el pelo", o "¿Qué te ha pasado?". Cuando me imagino y veo cosas como esta me rio con todas mis ganas. Siempre me ha gustado esa reacción en las personas, y he disfrutado con ellas, y más si son para mí. En otras palabras, hoy he descubierto que me gusta sentirme portagonista, y que, ¿qué demonios?, no voy a dejar de serlo sólo porque no me hagan caso...


Voto a Dios a que seré la persona más protagonista y la que tenga la autoestima más grande de todo el mundo mundial....




¡¡Prepárate mundo, hoy me he cortado el pelo, y viviré para que lo veas!! xDDD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Claro que sí! ¿qué puñetas? sentirte especial, protagonista de todas las historias de tu propia vida, ¡eso si que es fantástico!, sólo tu sabes la historia y sólo tu eres el protagonista de ella bailar hasta que duelan los pies y gritar como un becerro... ¡creo que he encontrado el sentido a la vida! El leer, el interpretar, y el gozar como nadie, eso es lo bueno! TE DESEO LO MEJOR EN ESTE TRANSCURSO DE NUEVAS ILUSIONES Y PROPÓSITOS POR CUMPLIR.
TE QUIERO MUCHO.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Libelle dijo...

....Jo...¡¡que bonitoo!!

Se que me repito...peroe s que no me sale otra cosa !!:P

rianean dijo...

a mi me gusta llamar la atención un poco pero siendo yo mismo, sino no sería igual. es más, me cae bastante mal la gente falsa que hace cosas para parecer más guay.
por cierto, tengo que ver yo uno de esos playbacks. espero que no te salga como a ciertos cantantes en los festivales de verano 7_7 xDDD
bueno, me voy a dormir

Libelle dijo...

¬¬ No soy ninguna falsa, si es eso lo que quieres decir...


Es sólo que ahora quiero llamar l atención. (Que me hagan caso es otra cosa...xDDD)

rianean dijo...

no lo decía por ti, tontica :P

AsDePiqas dijo...

No puedo digerirlo.


Me sabe a mentira.


¿Ser protagonista/receptora de comentarios estupidos, algo que te gusta? ¿Algo que siempre te ha gustado?

Um... No, no.

Libelle dijo...

Ranita :P : Ya sé que no lo decías por mi... xDD, yo soy una chica tipo Angélica de Alquézar =D





As: No me refiero a ser receptora/protagonista de comentarios estúpidos...


Es simplemente, que....no sé...ahora no sé como explicarlo, pero no es como parece ser..

***SaRa*** dijo...

protagonista?? a fin de cuentas, quien mejor que nosotros mismos para ser los mejores protagonistas, y querernos, claro que si hombre.... quierete y mucho, y mas con tu pelo cortado, que seguro que mas de uno piensa...(en voz baja) ole por ti que tuviste los hu... o ovari.... de plantarle cara a lo diferente... yo tenia el pelo por la cintura y ahora no me llega ni a los hombros. y si soy buena protagonista tambien.. jaja seguire por aqui