martes, octubre 03, 2006

Eco

2006. Oct. 3


Ecos....cuando abro la puerta de la habitación y no estás, cuando la radio deja de sonar... Ecos de ayer, de hoy; ecos de caricias, de besos que no me diste, que no te di...

El eco de las palabras que se quedaron en mi garganta, eco de las palabras que hicieron que mis ojos llorasen. Ecos de risas compartidas, solas, abandonadas y acogidas.

Aún queda el eco de tus pasos por la calle, el de las personas que caminaron ayer por ella; si escuchas bien, podrá contarte una historia...






¿La oyes?









El mundo está compuesto de ecos que nunca se han dicho, y de coincidencias destinadas, compuestos de mi, de ti...



Pero sobre todo, el eco está compuesto de la soledad que sentí cuando te fuiste... y no te vi.

9 comentarios:

rianean dijo...

creo que ya te lo he dicho, pero eres genial
(señoras y señores, el comentario más corto de mi historia jejej)

Libelle dijo...

Hahahahahaha Al final el blog me va a servir para subirme la autoestima y todo....xDDD

Grcias^^

Safo dijo...

creo que es sin duda , una delas más bellas composiciones que he leido en mivida. mira que han pasado letras por mis ojos, pero ningunas han dejado este eco de nostalgía y placer.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Tengo una artista en mi vida y no había sido consciente hasta este momento. Gracias por formar parte de ella, te quiero mucho.

Libelle dijo...

Safo: Vaya, me alagas^^ Muchas de nadas =P


"María":... a ti ya te di las gracias... y ya sabes que sé que lo sabes =P

AsDePiqas dijo...

El eco como aniquilador de sentimientos

Interesante perspectiva. A mi tambien me ha dolido por dentro.




Mas veces de las que quisiera, por cierto

Libelle dijo...

¿Aniquilador de sentimientos?...No.

Como una habitacíon vacía con una ventana por la uqe entra mucha luz...pero vacía al fin y al cabo...



A todos nos ha dolido alguna vez...

Anónimo dijo...

Muy bonito^^ Los ecos que aveces no percibimos y tan llenos de respuestas...

Saludos espero verte algún día por el msn^^

AsDePiqas dijo...

El eco como una habitacion en la que entra luz. Curioso