jueves, octubre 12, 2006

Queriendo...te

2006. oct. 12


No puedo hablar de hoy, porque ya es ayer, y me prometí no hablar del pasado, y tampoco puedo hablar de antes de ayer, porque algún día, eso fue mañana.


Sólo me queda hablar de las lágrimas que quise derramar sobre mi almohada, y que nunca la humedecieron.



Porque nunca os entenderé.






"Te escribí el te quiero en el número cinco, y te llevaste el "te", y me dejaste el "quiero", y por eso sigo queriendo...te."



El resto del 5 te lo dejo a ti, As ^^

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Rayó el te quiero cuando ella se fue al baño.

Por alguna razón tardaba, y entonces, de pronto, tan rápido como si de una estrella fugaz se tratara, la sensación de horror de apoderó de su estómago.

Se levantó de la mesa y salió de la arepera.

Corrió a los brazos del primer coche que pasó.





Pero se aseguró de que el marcamesas número cinco quedara tumbado.


Con unos rayones bien visibles.

Libelle dijo...

Perfecto.


Me encanta^^