sábado, agosto 26, 2006

Odio, detesto, nadie entiende...

2006. Ago. 26

No quiero expresar lo que siento, porque no me gusta sentirme ridícula, y esto lo consigue.

Odio esta empalagosa sensación de estar haciendo el mayor ridículo de tu vida, cuando lo único que haces es decir cómo te sientes. Odio no poder reírme cuando los demás lo hacen, odio darme cuenta de que estoy haciendo algo que ni siquiera quiero hacer; detesto que mis únicos sentimientos sean de desesperación y tristeza, odio tener sólo ganas de llorar y evitar que me vean hacerlo para luego no tener que explicar que lloro porque tengo ganas, porque no sé por qué lloro y que me hagan sentir mentirosa a través de miradas inquisidoras e incrédulas, cuando nunca he dicho una verdad tan grande.

Odio contarle mis problemas y preocupaciones a los demás porque siempre hay alguien que tiene los mismos, o mayores preocupaciones y problemas que los míos, que me dicen que ya los tendré mayores; ¿por qué no entienden que los problemas de ahora son los que me preocupan, no los de mañana, ni los de la persona de al lado?...pero eso nadie lo entiende, nadie entiende que me cueste sonreír y que me deteste por ello...nadie entiende que no sea feliz y que la culpa sea sólo mía, que contenga las lágrimas, porque mis ojos ya están cansados de llorar y que ahora el silencio y la soledad sea lo único que realmente deseo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un día soleado y nublado. Pero los matices de las montañas dibujan en mi alma una suave sensación de paz, angustia y serenidad. Hoy es un día, calmado para mi alma, hoy es un día como otro cualquiera. Pero hoy igual que muchos otros días mi alma se siente fresca y aliviada de saber que hay un hombro en el cual poder apoyarme para seguir navegando en este mar que es la vida. Hoy, tu amistad es la razón, por eso soy feliz. Por haberte conocido. Hoy, nadie entiende... hoy nadie sabe... lo que sufre nuestro corazón.
TE QUIERE:
IMANOL

Libelle dijo...

Joder...se me han saltado las lágrimas...



Es lo más bonito que me han escrito7dicho en mi vida...Yo tambien te quiero^^

rianean dijo...

que raro me siento entre tanto poeta suelto por el mundo. soy como la oveja negra que solo sabe dejar comentarios
xDDD
y que solo sabe poner equis des
xDDD

Libelle dijo...

Oooooh...

Siempre serás mi principe rana/mateo....


Sabes que te quiero, totufo =P

xDDDDD

p.d.: Yo tambien dejo "xD" a montones..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Libelle dijo...

....Quiero a mucha gente, por lo que veo...deberé empezar a dosificar...xDDD

Nahira dijo...

Creo que quien ve cómo ridículo un sentimiento expresado o el cómo nos sentimos, no es una persona que nos quiera, entonces que importa que es lo que crea!
Muy bonito tu blog, está precioso!
Un abrazo y gracias por tu comentario, sos muy bienvenida por allá!

rianean dijo...

pues no me quedaré atras. me voy a hacer poeta como vosotros. mirad lo que invente:
"Te amo tanto que duermo con los ojos abiertos.
Te amo tanto que hablo con los árboles.
Te amo tanto que como ruisieñores.
Te amo tanto que lloro joyas de oro.
Te amo tanto que mi alma tiene trenzas.
Te amo tanto que me olvido del mar.
Te amo tanto que las arañas me sonríen.
Te amo tanto que soy una jirafa.
Te amo tanto que a Dios telefoneo.
Te amo tanto...
...que acabo de nacer."

bueno, no me acuerdo si lo inventé yo, o lo acabo de leer por ahí
xDDD

Libelle dijo...

Hahahaha...xDDDD

Mateito y el plagio son uno solo...xDDD

AsDePiqas dijo...

Odia sin miedo. Odia desde el alma, odia con todas las células, odia sin límites.


(...siempre que tu odio no haga daño a nadie...)


¡Tiempo al tiempo! Cuando estás debajo de la nube te olvidas de cómo brilla el sol.

AsDePiqas dijo...

:) Besitos