sábado, agosto 19, 2006

Flores amarillas, de Florencia Bertotti


2006. Ago. 19

Él la estaba esperando con una flor amarilla. Ella lo estaba soñando con la luz en su pupila. El amarillo del sol iluminaba la esquina; Lo sentía tan cercano, lo sentía desde niña. coro: Ella sabía que él sabía que algún dia pasaría que vendría a buscarla con sus flores amarillas; no te apures, no detengas el instante del encuentro está dicho que es un hecho, no la pierdas no hay derecho. No te olvides que la vida casi nunca esta dormida. En ese bar tan desierto los esperaba el encuentro ella llegó en limusina, amarilla por supuesto. Él se acercó de repente y la miró tan de frente: toda una vida soñada y no pudo decir nada coro: ella sabía.... espacio musical de nuevo el coro: Ella sabía que el sabía que algún dia pasaría, que vendría a buscarla con sus flores amarillas. No te apures, no detengas el instante del encuentro, esta dicho que es un hecho no la pierdas no hay derecho; no te olvides que la vida casi nunca esta dormida. Ella sabía que él sabía, él sabía, ella sabía que él sabía, yo sabía y se olvidaron de sus flores amarillas.

Esta es Florencia Bertotti, actriz argentina que ha cosechado mucho éxito con la primera serie en la que consiguió su primer papel protagónico en la serie "Floricienta", de Cris Morena. Actualmente tiene 23 años y vive en Buenos Aires.

También ha participado en varias películas llevadas al cine, como: "Déjala correr", "Mala época", o "El Faro", entre otras.



P.D.: ¡¡Menuda pedazo de actriz!! (Blogger, a ver si mejoramos lo de la subida de imágenes....¡¡¡Mediahora para subir esa fotito...!!!

3 comentarios:

rianean dijo...

es buenísima esta actriz... yo la veia desde antes en una serie que se llamaba son amores
por cierto, la peli de déjala correr, está muy chuli. yo la tengo, pero como no tengo tiempo, aun no la he visto xDD
típico en mi, bajarme juegos\pelis\música para luego no jugarlos\mirarlas\escucharlas
FIN

Libelle dijo...

ahahaha, eso suele pasar...

Aunque a mi no...yo siempre suelo estar tan desesperada por ver una peli, que en cuanto se baja, la veo...xDD

Dicen que la peli de "El dia que me amen" también está rebuena...

¡Yp me la estoy bajandooouuu! ¡Viva el eMuleeee!! ¡Y el Aressss! xDDDD


P.D: Comparto tu opinión en cuanto a la actriz...¡¡Si quee s buenisima!!

AsDePiqas dijo...

¿Media hora?

¡¡¡Qué suerte!!!