sábado, agosto 19, 2006

Asesino


2006. Ago. 19

Asesino. Si, eres un asesino... No tienes sentimientos, envías mensajes suicidas a sitios desconocidos, vulnerables o no, no te importa; lo único que quieres es matar.
Me da igual si lo has hecho a posta o sin querer, me da igual si lo sientes o no, si te arrepientes, o simplemente no eras consciente de lo que hacías.
Pero yo sí sé lo que hacías, lo supe en cuanto lo vi ahí, dibujado en la pantalla del ordenador, como si de la niebla oscura que precede a la muerte se tratase. Lo mataste... me mataste... ¿Lo sabías?


Has matado a lo único que había dentro de mi que yo podía enseñar a los demás sin temor a ser juzgada con severidad, pues esa parte de mi era libre, esa parte de mi era la que había asomado la cabeza más allá del sombrero de copa... estaba loca, vivía en dos mundos, y tú mataste uno.

Mi querido, mi amado, mi añorado filósofo... ahora que tu ausencia se siente en cada esquina, las lágrimas se derraman por mi rostro sin sentido ante la impotencia de mis manos para poder trancribir las palabras que dicta el corazón, pues, ¿no lo sabías?. las manos y el corazón no se entienden, y tú, mi difunto filósofo, eras el único que conocía el lenguaje de ambos, y conseguías crear combinaciones mágicas con tu locura, tu dulce locura...


Tú lo mataste. Ni siquiera me habías preguntado si quería que acabases con él, ni si me había cansado de su falta de juicio... Te limitaste a seguir tus deseos asesinos, sin preocuparte por mi...
Me hiciste daño, amigo... mi corazón sangra por las noches... Tú lo mataste, y no tuviste piedad.


Ya no me encontrarás en mis frases... y tampoco tu vano espectro idealizado, mezclado entre otros muchos, que formaban mi inspiración... No eras el único, nunca lo fuiste...

3 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Pobre asesino. ¿lo matarás?

Libelle dijo...

No lo mataré...

Me cae demasiado bien, y me ha hecho demasiados favores...

Ni siquiera le guardo rencor =P

AsDePiqas dijo...

Cómo cambian las cosas al releerlas desde otro punto de vista, sabiendo otras cosas.