jueves, junio 29, 2006

Carpe diem

2006. Jun. 29

¿Conoces esa sensación de cuando te acabas de terminar un libro, y no puedes abrir la boca o hablar porque sientes que todo el libro te va a salir por la boca? Sientes que si dices qunque sea sólo una palabra, esa agradable presión en el estómago desaparecerá, dejarás de acordarte de la última frase, del vacío que queda al final de la última página, de lo que esperaste el momento de cerrar el libro y de lo amarga que parece ahora la despedida.

¿Conoces esa sensación en la que estás leyendo un fragmento...y se te rallan los ojos...sientes que el pecho te va a explotar, que el autor estaba pensando en tí cuando lo escribió, que todo el libro, cada palabra, cada coma, cada punto, cada convesación...es exclusivamente para ti? Y quieres contarle a una persona en especial, en ese mismo segundo, que has entendido el libro... quieres explicarle que estás perdiendo tu vida sin darte cuenta, porque la vida está hecha para correr riesgos, y tu vas siempre escondida... Porque hay que coger la rosa que te gusta en el momento que te gusta, y no esperar a otra que sea relativamente más bella...

¿Conocéis esa sensación?

6 comentarios:

Safo dijo...

hola flor!!
me pediste que actualizara, y yo obedientemente hago caso...así que ya ienes ahí algo que creo que te va agustar...
PD yo personalemnte prefiero collige virgo rosas...:)
besitos

Libelle dijo...

Ya vi que actualizaste, ya!! =P=P


Muy bonito!!, de quién es¿?

Libelle dijo...

Hola anna!!^^

Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que te haya gustado.

Espero que lo sigas visitando, yo, desde luego, continuaré visitando el tuyo^^

AsDePiqas dijo...

Una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa.

Pero depende de quien mire.

Libelle dijo...

Eso es una cancion de mecano.... preciosa, por cierto...=D

¡Claro! Todo es relativo, y depende de quien lo mire y de que tipo de rosa busque, ¿no crees? =D=D

rianean dijo...

a mi me suele dar esa sensación constantemente; cuando leo (aunque ya casi nada), cuando escucho música, cuando e incluso cuando veo la tele o leo el horóscopo (que cutre soy, no?)
en fin...