sábado, julio 08, 2006

La Muerte de la Rosa


2006. Jul. 8

Primero empezó como un capricho... yo sonreía y contemplaba la rosa roja... me gustaba pensar que me la habías regalado tú... aunque ni siquiera habías venido ese día.
Pensaba en tí y mi corazón se aceleraba, me subía la adrenalina, y sentía ganas de salir de allí y correr, y mientras corría, reía... Me sentía feliz porque te amaba... amaba tu distanciamiento, tus conversaciones sensatamente incoherentes, tus arrebatos de cordura en este mundo loco; y aunque nunca me llegaste a corresponder, yo siento como si me hubieses amado como yo a tí, siento como si tú también hubieses buscado en mis labios el oasis del desierto, y en mis abrazos, la calidez que se ansía en invierno.

Recuerdo que miraba la rosa y sentía unas ganas inexplicables de morderla... y así lo hice. Acerqué la rosa roja a mis labios y la mordí; y las rocas lloraron, los pájaros cayeron al suelo dscorazonados, y las flores perdieron su olor, mientras que de la rosa que había en mi boca brotaba la sangre... la dejé morir acariciándola con mis labios.


4 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Qué delicia de texto.

Vale sus píxels en oro!!

AsDePiqas dijo...

Quiero más.

No dejes de escribir, que llevas una temporadita descuidando esto.

(No descuides mi droga!!!!!!)

Para refrescarte la memoria te voy a dejar una perdida ahora.

Libelle dijo...

HAHAHA

Hola amor!!! no lo descuido, no, es que el antivirus se me chafo..:'(...

¡¡Pero ya tengo uno nuevooo!!:P Ya lo actualizo, ya =D=D=D=D

rianean dijo...

uala; que profundo. pero no se por qué me siento identificado...
será porque muchas veces he sido no correspondido?