jueves, julio 27, 2006

Life can be so sweet...

2006. Jul. 28

Eres tan...tú. Con ese interés desinteresado, es difícil no fijarse en tí; cuando estás en una habitación es difícil no darse cuenta de que tú estás en ella, aunque permanezcas en silencio todo el rato. Me encanta el efecto que causas en mi cuando hablo contigo... eres capaz de hacerme sonreir completamente de oreja a oreja, y tenerme suspirando toda la noche, sin que llegue a cansarme nunca de pensar en qué fue lo último que me dijiste.

Cuando esta mañana he oído la canción que me nombraste, no pude evitar ponerme a reir a carcajadas, y a llorar a la vez... Es difícil amarte, especialmente para mi, porque yo ya creia que te habia olvidado, que lo que a mi me pasaba contigo habia quedado más que enterrado y olvidado, y que ahora sólo quedaba espacio para una buena amistad.

No sé qué hacer... no sé si rendirme y dejar que el corazón me juegue una mala pasada otra vez, haciéndome ver oasis donde sólo hay arena y desierto; tal vez debería no volverte a hablar, prohibirme el pensar en ti, el soñar contigo... Las dos posibilidades son igual de tentadoras...


Tal vez Armanda acabe convirtiéndose en Harry Haller, al fin y al cabo...

4 comentarios:

rianean dijo...

uala, has pensado alguna vez en hacerte filósofa, o todo esto es copiado?
¬¬
en fin, que leería más, pero a estas horas y después de la ingesta de alcohol que lleva mi estomago, no me entero de nada xDDD
dew

Libelle dijo...

Hahaha... qué lindooo!! ^^

Me alegro de que te haya gustado, y la verdad es que sí que he pensado en hacerme filósofa, pero no serviría para ello... simplemete no puedo vivir sin respuestas, y tampoco se me da muy bien esperar... ya ves...xDD

¿¿No sabes que el alcohol es malo para el hígado?? (aunque el Mc Donald's es peor...) ¡¡Como alienígena señora tuya que soy, te prohíbo terminantemente el consumo de alcohol!! ¡¡¡¡Y CIEN FLEXIONES MÁS, SOLDADO!!!!

(Pasaré ligeramente por alto el hecho de que hayas "insinuado", que mis obras son copiadas...)

Muchos besos, mor!!

Libelle dijo...

Por cierto, como último añadido, me gustaría que supieses que me gustó que aceptases que sólo has leído, e ibas a leer este post =).

Muchas personas se conforman con decir que les gusta mucho como escribo, sin pararse un momento a intentar leerlo bien (tu lo has intentado... )

¡¡Viva la sinceridad!! ^¬^

rianean dijo...

lo que pasa; esque anoche no podía leer más... ya sabes el estado en que estaba...
asi que ahora, que estoy totalmente lúcido (solo perdí unas cuantas neuronas) y tengo tiempo, seguiré leyendo tu blog
sin pausa, pero sin prisa ;)