martes, junio 20, 2006

Hoy, ayer, mañana...

2006. Jun. 20

Hoy he cerrado tu puerta para siempre. Quiero borrarte, eliminarte, difuminarte...quiero olvidarte.
Olvidar tus sonrisas, tus miradas y tus palabras vacías. Olvidar las ideas que yo albergué por tí, la esperanza...quiero olvidar nuestros temas en común... ya no quiero sentir así las 24 horas del día, los 365 días del año.
Me gustaría, aunque sólo fuese por una vez en mi vida, durante un corto espacio de tiempo, amar y saberme amada; poder besar y saber que ese beso obtendrá como respuesta otro beso, igual de apasionado, cariñoso y sincero.
Hoy he cerrado tu puerta para siempre, y tú aún no me haíbias abierto la tuya.
La libélula ya perdió el color, el filósofo ahora está cuerdo y no piensa, y el jocker se quitó el gorro y dejó de sonreír.

6 comentarios:

Safo dijo...

ays ays ays que em plagia lso titulos, pero que fuerte...
ahora en serio ¡¡¡Me encata!!!
eres dios te hago la ola: ooooooooooooola.·-·._.·-·._....
pues eso
besitos y a ver si coincidimos

Libelle dijo...

*____*..¿de verdad te gusta..? *_______*...jo, que guay...*_*..

La ola me mojó...xD,,¡Gracias, a mi también me encanta cómo escribes!!

Menuda Celestina más grandiosa..pero siempre está indispuesta!! a ver cuando se produce esa coincidencia, aver =P

AsDePiqas dijo...

Great.


Just great.


Be careful: Closed doors may not open anymore in the future.

Libelle dijo...

Lo sé..pero cerrar esta puerta me sienta bien..ya no tengo tu fantasma en mi cabeza :P

rianean dijo...

ojalá fuera tan cierto olvidar a alguien así como así...

rianean dijo...

quise decir tan facil...
snif, snif, por qué me gustará hacerme más mierda de lo que estoy hecho, poniendo música triste...?