miércoles, junio 14, 2006

Acerca del Arte de Coger Aviones con las Manos

2006. Jun. 14


[ Heavy Metal, Jazz, Blues, Pop… El sonido de la televisión se mezcla con las canciones de Mecano y yo, en medio, pensando en ti…] En lo patética que me siento cuando estoy a tu lado…me pienso, patética, tratando de encontrar en mi cabeza algo que poder decirte para que me consideres inteligente e interesante…y te miro y te veo silencioso, observando pensativo el horizonte…trato de descifrar tus pensamientos, que se esconden tras esa oscuridad a la cual no puedo mirar durante más de tres segundos seguidos porque tú no me dejas…
Te amo como una adolescente ama a un cantante de pop…como Bécker amaba a su rallo de luna…Te amo porque te siento misterioso, inalcanzable…tratar que te fijes en mí es como tratar de coger aviones con las manos, como cazar una libélula en pleno vuelo…
Te observo…tu pelo, tu cuello, tus ojos…el movimiento de tu boca…me dices que seguramente habrá muchos hombres enamorados de mí, y yo sonrío mientras te digo que estar contigo me hace recordar todas las cosas que me gustan…camino a tu lado y me siento bien…
[ Heavy Metal, Jazz, Blues, Pop… El sonido de la televisión se mezcla con las canciones de Mecano y yo, en medio, pensando en ti…]

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Quita la respiración leer cosas así. ¿Y quién puede hablar sin respirar?

Libelle dijo...

que cosas más lindas pones...gracias^^