sábado, junio 24, 2006

Nada Imposible

2006. Jun. 24

Es difícil levantar la cabeza cada día y sonreír, ver luz donde todo es oscuridad, ver vida donde sólo hay muerte, transformar lágrimas de desesperación en lágrimas de alegría. Es difícil, pero no imposible. Todo empezará como siempre... lo inventaré, crearé todo eso en mi imaginación, y poco a poco, esos sentimientos se irán fusionando con la realidad.
Así conseguiré pasar a tu lado y no sentir que mi corazón pasa de 0 a 100 en un segundo. Así podré esperar pacientemente: "Todo llega", me dicen. Sonrío y asiento...sí, es verdad...todo llega si se espera. Y llegará mi día, mi momento, mi sonrisa, mi mirada, mi canción, mi carta, mi todo; llegará y se irá, como sucede con la vida.
Es difícil levantar la cabeza cada día y sonreír, ver luz donde todo es oscuridad, ver vida donde solo hay muerte, transformar lágrimas de desesperación en lágrimas de alegría. Es difícil, pero no imposible.

5 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Desde Berlin te digo que tengas paciencia y veras como todo, todo llega.

No tengas miedo a que se vaya despues, el recuerdo no te lo quitara nadie. Ademas, asi es la cura para el aburrimiento.

Besos y mas besos!

nada imposible... cuanta razon!

Libelle dijo...

Berlín!!.... qué bonito..ya sé que todo llega...tú también llegarás..=P


Diviértete mucho!!


Infinidad de besos y abrazosss!!!

AsDePiqas dijo...

Ya llegué.

¿Ves como todo llega?

Lo divertido es que un día leerás esto y te reirás y dirás joder cuánto tiempo hace cuánto he aprendido cuántas cosas qué curiosa es la vida mi madre quién me lo iba a decir

:)

Jenny, Jenny, y nadie +!!

Libelle dijo...

Siii...yo estaba con Sarita cuando llegaste... Me habria gustado verte:P

Ya termine con Hesse!!!!

Bieeeeeeennn!!!!! xDDD

Fue el 28 de junio, a las 12 am, aprox.:P

rianean dijo...

cuanta razón. es dificil. aunque por lo general la gente no suele ver lo que hay en realidad; guerras, crueldad, odio...
en fin. en cuanto a lo de ''todo llega si se espera'', te voy a dar un consejo: todo llega más rápido si se busca. sabias palabras de la mano de MATEO ;)
ah, y perdón por petarte el blog de comentarios, pero cuando empiezo, no paro ijijjjj