martes, junio 13, 2006

Héroes

2006. Jun. 13
Esta tarde me saqué de la biblioteca de mi instituto un par de libros para el verano...Uno de ellos era el de "El misterio del perro a medianoche". ¿Qué tendrá de especial este libro?, se preguntarán, veréis, yo tengo la reciente costumbre de leerme el pequeño resumen que hay en la contraportada, y si veo algo que me hace "tilín", me lo leo, y punto. Sería bonito pensar que en este libro vi algo que me gustó especialmente, pero no fue así, me lo cogí porque el profesor que estaba encargado de la biblioteca en ese momento me había dicho: "Llévatelo, está muy bien", y yo, por no decirle que no me lo llevé, con poca o ninguna intención de leérmelo. Y heme aquí, que mientras iba en el coche hacia mi casa, me dio por leerme la parte de atrás, y fue cuando lo vi, cuando se oyó el "tilín", cuando dije, "me tengo que leer este libro"; Si alguno se molestó en leer mi perfil, verá que uno de mis libros favoritos es el de "El Guardián entre el Centeno" (maravilloso libro y protagonista), y es que en la contraportada se mencionaba a Holden Cauldfield, y lo llamaban "héroe"; esto hizo mella en mí, y aunque más de uno se esté riendo al leer esto, es verdad... Contándoles esto no quiero darles a entender que me aburro en mi casa y estoy rodeada de gatos (porque son niños), sólo es para que vean las razones tan simples que pueden hacer que una persona se lea o no un libro...Espero no haberlos aburrido...3

4 comentarios:

AsDePiqas dijo...

No te preocupes que el dia que tu aburras a alguien mal tiene que estar el mundo.

Y permiteme corregirte jejej pero el titulo es:

El misterioso caso del perro a medianoche.


De los libros mas originales, mas bien escritos y mas maravillosos que me he leido en la vida =D!!!!!!

Lo vas a disfrutar un montonazo. Es de esos libros que te enseñan una perspectiva del mundo que nunca has llegado siquiera a imaginar. (como el perfume!!) (o el lobo estepario!!)

Libelle dijo...

jajajaj xD Vale, no tenía el libro cerca...tampoco hace falta que te me botes al cuello...xD

entonces el mundo va muy mal...aburro a más de un@, no te creas, lo que pasa es que tú me quieres mucho..

AsDePiqas dijo...

Falso.

A oídos necios, palabras mudas.

Si alguien se aburre contigo se aburriría igual con cualquier cosa que mereciera la pena.

Así que falso.

:]

Libelle dijo...

jajaja...hoy no quiero pelear...punto para ti..xD