lunes, junio 19, 2006

Algo más

2006. Jun. 19

Trabajaba en el boceto... anochecía ya; se le acababa la vela, pero debía seguir trabajando, no podía dejar el encargo a la mitad.
De pronto sintió una presencia a su espalda, y se tranquilizó un tanto al comprobar que su corazón se aceleraba, y sentía un agradable cosquilleo en el vientre.
Un brazo atlético le rodeó el pecho por detrás, y unos labios finos le besaron la ceja derecha...Reclinó la cabeza hacia atrás para apoyarla en el hombro de Tomasso dei Cavalieri, su amante, la perfecta personificación de su ideal de belleza; pero era algo más, algo que no podía explicar. En él había algo más que belleza...
Se dio la vuelta y lo besó en los labios y él le respondió con otro beso. Se abrazaron y continuaron besándose toda la noche. El carbncillo en el suelo, y el boceto sin terminar.

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

¿Por qué es el beso el ideal máximo de amor entre dos personas?
Es el símbolo por excelencia, un beso. La uníón de las bocas.

¿Pero por qué?

Yo prefiero el abrazo.

Libelle dijo...

Eso seria un tema interesante para debatir... creo que es porque con el beso, puedes expresar todo lo que amas a esa persona, al menos parcialmente, mientras que con el abrazo corres el peligro de romperle las costillas... xD


Aunque yo también prefiero el abrazo...me parece más sincero, y se nota enseguida si te quieren o no...