sábado, enero 20, 2007

Incoherencias

2007. ene. 20


Y quiero escribir todo lo que siento cuando pienso, todo eso que está vetado a las palabras y que se cuenta en las canciones. Quiero escribir los labios recorriendo el cuerpo, el deseo ocupando la voluntad.

Quiero escribir lo que veo, lo que se que está ahí cuando lo recuerdo, pero no está cuando lo veo. Quiero escribir lo que se me pasa por la cabeza cuando me despierto por la mañana, lo que me imagino cuando huelo olores que no están, cuando veo personas que no vendrán...pensé en los momentos que habían sido robados por el tiempo, por ese ser invisible y malvado que no hace más que parar el tiempo y susurrarte al oido que mires a los lados, que no me mires...

Saborear las palabras que me susurras al oído...suaves, dulces...tímidas, casi como si estuvieses pidiendo perdón. Y luego esperas a que yo voltee y busque tus ojos y bese tus labios.


Quiero escribir que sé, que siento tu resaca de los sentimientos de la noche, quisiera tener una pluma estilográfica para escribir en tu cuerpo todo lo que se ve fuera de la cueva...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Srta. aquello no se escribe, ni se dice ni se cuenta, no existen palabras que puedan definir aquello
:)

Saludos

Anónimo dijo...

Doña Libelle... ¿Y eso que no sabe escribir es lo que no le sale? yo la veo muy puesta a escribir que quiere amar...

Libelle dijo...

Byrongio: También decían que la tirra era plana, y que todo el universo giraba en torno a la tierra... pareceré tozuda, pero creo firmemente en que hay una manera, y pienso encontrarla ^^

Saludos ;)

Anónimo: Precíasamente es eso lo que no me sale...(aún me quedan 13 días, asique aún no soy Doña ;) )

Smilegirl dijo...

y cuando eso ocurra... ya no habrán palabras para poder expresar todo lo que sientes, se acabarán todas las fraces e interrogantes, todo quedará resumido al nombre de libelle ;)

bexitos!

Libelle dijo...

De momento lo que sucede es que, con determinada persona padezco logorrea (qué mal suena...xDD ) y con le resto de la humanidad se me "lengua la traba" jejeje

Besos!! ^^

AsDePiqas dijo...

Aún me quedan 13 días, así que no soy Doña


o.O O.o o.O O.o o.O O.o O.o o.O


Una vez manifestado mi manifiesto asombro, me quito el sombrero ante tus incoherencias. Bellas, oh yeah, de dentro del alma, oh yeah baby.


Fine Tastic Ones :)

Libelle dijo...

Cuanod escribi esto me quedaban 13 dias para mi cumple :P jejeje paranoias de Bloody Jenny jejeje

Me alegro de que te guste, che