viernes, enero 26, 2007

Envoltorio

2007.ene. 26

Deslízate en mi cuerpo, dentro de mi alma...suave, imperceptible, apasionado...Déjame sentir tu piel junto a mi boca, tu respiración en mi cuello. Hazme cosquillas mientras duermes a mi lado.

Abre mi alma con las tijeras que dejé sobre la mesita de noche. Cójelas con cuidado: son de cristal. Ahora acércate, y empieza a cortar por el corazón. Ya has entrado un poco. ¿Ves los jirones? Esos los has hecho tú. Con tus miradas...y con tus desprecios. Ahora introduce las tijeras, y corta.

Mírala, mírala bien, porque es tuya. Sólo tú tienes poder sobre ella. Sólo tú eres capaz de hacerla sangrar, y de hacerla cantar. Sólo tú, que no la quieres, que la desprecias, que dudas, la posees.

Y cuando ya la hayas visto, quiero que me mires a los ojos por última vez, y que me mientas...una vez más. Dime por última vez, que me amas.


Deslízate por mi cuerpo sin alma...porque ya no puede más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a un chico que siempre dice: "Sutil dolor, sutil placer"
Esta afirmación se puede aplicar a este caso ^^

AsDePiqas dijo...

Quién será ese chico.

Tenía pensado comentar más o menos lo mismo que dragonfly... Se me han adelantao.
Cócktail de dolor, también conocido como Bloody Jenny

Anónimo dijo...

Mmmmmh...Bloody Jenny... No está mal :P

Anónimo dijo...

Sencillamente precioso!

Smilegirl dijo...

:´(

"Déjame sentir tu piel junto a mi boca, tu respiración en mi cuello.Hazme cosquillas mientras duermes a mi lado"

que me recordó a...

"Por todas partes te busco sin encontrarte jamás, y en todas partes te encuentro sólo por irte a buscar" (Antonio Machado)

besitos^^

Libelle dijo...

Sobreviviré: Muchas gracias!! ^^

Smilegirl:Y digo yo...eso es bueno, no¿? :P

Besos flor^^ ;)

Smilegirl dijo...

claro!!!! esos sentimientos nunca pueden ser malos....

o sí?

Millones de besos más fuertes y más de todo, corazoncito ^^

maricarmen dijo...

lindo