jueves, enero 25, 2007

Conexiones

2007.ene. 25


La verdad es que no sé muy bien cómo empezar este post...ni siquiera estoy muy segura de lo que voy a contar, o si realmente quiero contarlo... Pero es algo que ahora mismo necesito compartir, porque esta es una de esas cosas que, si te las guardas, pierden el encanto con el tiempo, el brillo y la calidez, como cuando arrancas una flor y no la pones en agua: se marchita.

Ocurrió hace menos de diez minutos. No sé muy bien cómo explicar la manera en la que sucedió, ni porqué, sólo sé que
Safo fue la causante de toda esta rebelión de pensamientos.

Me hizo pensar, en qué hubiese sucedido, no si yo no existiese, sino si no hubiesen existido las personas que han hecho algo en mi vida. Pensé en todas y en cada una de las personas, y las primeras personas que me vinieron al la mente fueron A. C. y V. (no pongo nombres, ya que no me parece correcto, me limitaré a poner la inicial). Me di cuenta de que, gracias a mi problema con esas personas (ahora bendito problema y bendito mi error), dejé que mis hermanas, esas a las que quiero tanto y a veces a las que mataría, dejé que me intentasen "ayudar", y gracias a su segunda "ayuda", conocí al culpable de los mejores momentos de mi vida. También gracias a la amistad que había antes del problema, me di cuenta de que los filósofos sí que existen, y que además, tienen nombres y apellidos, y viven en Radazul ;). Gracias a que los filósofos existen, éste me enseñó de que las filósofas también existen, y gracias a eso conocí a Safo, la culpable de todo este lío. Y, por último (porque esto podría seguir hasta el infinito), pero no por ello menos importante, gracias a una amistad a distancia que surgió por un error o por mala memoria, me di cuenta de que los perros pueden llegar a parecerse a los amos, y además tener nombre de bar o restaurante.


La lista de conexiones se perpetúa así hasta el infinito, llena de personas que, directa o indirectamente, han colaborado a que mi vida esté llena de personas maravillosas... Gracias a todos por existir, y a Safo en especial por hacerme pensar ^^

8 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Bueno, la verdad me imagino a veces tu vida sin haber conocido mi blog y el panorama es estremecedor

:P

Saludos interconectados srta

Safo dijo...

muchas gracias libelle, primero pro escucharme, o leerme, segundo por considerarme filósofa y por último por enseñarme y pro aherme disfrutar de ti.
PD pasate de nuevo por mi blog y relee, por favor, mi vida sin mi. besoss

Libelle dijo...

Dragonfly: De nada, siempre es un placer compartir palabras con personas como tu^^

Besos!! ;)

Byrongio: ¿Pero quién te ha nombrado a tí, aver? Jajaja

La verdad es que no recuerdo mi vida antes de tu blog y tu publicidad...xDD

Saludos!! ;)

Safo03: Queridísima Safo, la verdad es que el placer es mio, por poder leer cosas como las que escribes, porque me aconsejas tambien y por muchiiiisimas otras cosa mas^^ Ya me paso, ya :P

Besos enooOOOormes^^!!!

AsDePiqas dijo...

De nada monada

Sólo la voluntad

AsDePiqas dijo...

:P


Besitos para bloody, bloody J.
Filósofa & poeta en uno. ¡Una ganga!

AsDePiqas dijo...

Como decía Cortázar:
Una mujer-poeta es una mujer al cuadrado


(Y luego decía: demasiado para un misógino como yo, pero ése no es el kit de la cuestión. Be cicleta, my friend)

AsDePiqas dijo...

Ah, y ya que esoy con diarrea de comentarios. No veo porqué va a ser malo que pongas los nombre completos de A, C. y V.


(Chin chin chin.....)

Libelle dijo...

AsDePiqas: La verdad es que Cortázar me cae cada día mejor...(¬¬ xDD) :P

A ver, yo no creo que sea bueno porque, teniendo en cuenta los ¿"problemas"? pues no se... cietto que es mi historia, pero tambien es la de ellas, y a mi me gustaría que, si ellas hacen algún dia algo de esto, también hicieran lo mismo. Ten en cuenta que ya no hay relación^^

Muchos muchos besos!! ^^