sábado, mayo 12, 2007

Sólo 24 horas

2007.may.12





Una vez más llegaste. Llovía cuando tus pasos llegaron a mi puerta y tu mano presionó el timbre de mi percepción.

Inundaste mis sentidos con palabras, secaste mis sentimientos al sol de tus ideas e ilusiones, capturaste mis sueños con tus labios, capitulé de mi corazón por habitar en tus ojos, extendí mis alas para volar como Ícaro al sol de tus promesas innombrables.
Bajé la guardia. Retiré a todos los soldados de la muralla, acallé a las experiencias que hablaban para “evitarme un mal mayor”, condené a la razón y a la lógica por desacato y traición. Desnudé mi cuerpo. Desnudé mi alma también. Frente a ti.

Te mostré mis alas desnudas, mis armas a tus pies. “Soy una rendida”, repetía, igual que había hecho el Capitán Alegría. Tus ojos se posaban en mis alas continuamente. Tus dedos rozaban mi pasión. Tu ejército impasible observaba detrás de ti la escena a la luz de la luna llena artificial. Tus murallas permanecían vigiladas, atentas, tu razón y tu lógica no te habían abandonado. “¿Por qué?”, te preguntaba yo, y tú respondías volviendo a mirar a mis alas y mi cuerpo, que sabías tuyo.

Una mañana llovía. Yo te esperaba. El paraguas rojo sobre mi cabeza. El vestido naranja que tanto te gustaba me cubría. Allí de pie, con el tiempo lloviéndome en la mirada, vi pasar besos, abrazos, promesas, personas, coches, aves, mariposas, cartas… Pero ni una sola libélula.









¿Por qué no llegaste?









9 comentarios:

Wasarry dijo...

me inmute, que extraña sensación...un placer estar por acé de nuevo.

Anónimo dijo...

Puede que en la vida existan más libélulas que no encuentres muertas.

halfmat dijo...

palabras tristes, aunque mientras haya tristeza, existirá alma, y mientras haya alma, existirá esperanza :)

saludos libélula

halfmat dijo...

si, me gusta desvariar ^^
por cierto, me gusta el menú que tienes para organizar los archivos, intentare hacer algo así tb :)

Mosca azul dijo...

(...) aunque ya sin alma
con todo mi amor
aunque ya sin alma
te quiero tanto
que me muero por vos
aunque si llueve
no te voy a buscar
¿por qué no puedes olvidarme?


Tu entrada me hizo recordar esa canción de Spinetta, "Jabalines conejines". Es una genialidad.

Mosca azul dijo...

Es "Jabalies conejines", por si alguien está interesado.

AsDePiqas dijo...

Ña ña, esa foto mu chunga pa que tu la subas, mu chunga mu chungo guerra atomica apocalipsis a bunkeres niños mujeres primero ña ña




Me recordó a esto

Libelle dijo...

AsDePiqas: Pero no es el final =D

Dragonfly: ¡Claro! Siempre llega algo mejor, lo que hay que saber es salir a buscarlo =P
¡Besitos!;)

Mosca azul: Vaya.... me alegro de ser capaz de hacer que te acuerdes de algo así...o no. =P

Halfmat: Tristeza entonces alma... eso es algo que nunca he entendido del ser humano...¿por qué siempre tiene que ir reñidas la tristeza con el alma y el sufrimiento con la religión? Por qué tenemos que ser infelices para ser "buenas personas"¿? Yo prefiero ser feliz... =D Y aún así sigo creyendo que tengo alma =P
¡Saludos! ;)

Anónimo: Hay INFINIDAD de libélulas volando por el mundo, me las encuentro cada día y en cualquier lugar...es sólo que hay momentos para todos...

Wasarry say no more: Me encanta que la gente se inmute...normalmente a eso le suele seguir una sonrisa... ¡Saludos! ^^

Ariel Santana dijo...

Me gusta tu estilo!