2007.may.3
Llegó, sigiloso, procurando no pisar la maleza para que no la oyese crujir, deslizarse entre los árboles y los rayos del sol sin dejar sombra, rastro alguno que hiciese que ella pudiese ser capaz de seguirlo, alcanzarlo. Pero quería que lo sintiese, quería dejar una marca en ella, para que, la siguiese a donde la siguiese, siempre acabase en el lado superior izquierdo de su pecho.
Esperó a que se tumbase bajo el baobab. Esperó a que el trino de los pájaros arrullase su mente. Esperó a que él acudiese a su cuerpo. Y cuando descansaban en el suelo, los planes para el día siguiente arrugados junto a su mano ligeramente cerrada, cuando ya tras sus ojos cerrados y su respiración acompasada se podían adivinar los primeros pasos del baile, de la foto, o del abrazo que traería el sueño, él aprovechó para deslizar suavemente la yema de sus dedos en su pecho, acariciándola, dejando un recuerdo que esperaba ella entendiese como debía ser. Su pecho dormido se levantó en un suspiro profundo, y su cuerpo siguió inconscientemente los últimos rastros de los dedos de aquel visitante. Luego se fue, tal y como había llegado, sin un ruido, sin una sombra, sin un rastro mas que el dejado por siempre en su pecho.
Los ojos azules de ella se abrieron muchísimo de pronto, y su boca aspiró desesperada el aire que sus pulmones necesitaban. Permaneció unos minutos sentada bajo el silencio del mediodía, los pájaros seguían cantando. Miró a su izquierda: él seguía durmiendo imperturbable a su lado. Sonrió, y miró en silencio la pequeña marca con forma de libélula que ahora tenía sobre el corazón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
WOWWWWWWWWww
YO QUIERO SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Empecé a leer poco concentrado, y acabé maldiciendo no poder devorar más líneas a un tiempo!! :P
Segunda parte... Curiosamente estuve pensando en eso antes de dejarme vencer por la pachorra del mediodía...xD Seguramente si que habrá segunda parte, pero todo se andará =P
Besos ^^
:O que forma más bonita, preciosa, maravilllosa y sutil de describir algo tan bonito, precioso, maravilloso y verdadero; algo tan suave y fresco como una lágrima redama en el pecho.
Espero que nunca la libélula tenga que bañarse con esas lágrimas.
besos
PD: lamento dar un toque negativo al texto, pero también puede que sea una lágrima de alegría.
Más bexitos!!!!
A ver esa segunda parte, e.
Que no sa haga esperar demasiado!
:P
Bxitos!
Publicar un comentario