lunes, marzo 26, 2007

Juego de niños

2007.mar.26


Erase que se era, una princesita, que vivía en un castillo con un dragón muuuuuuuy grande, y con muuuuuucha mala ostia. Y resulta que un fausto día, un flamante corcel con su caballero andante, decidió parar en ese castillo para rescatar precisamente a ESE dragón. La princesa suplicaba y rogaba la corcel que se lo pensase, que no era buena idea molestar al dragón. Estaba de rodillas ante él, desconsolada, pero el corcel se mantenía en sus trece, y el caballero andante se revolvía nervioso, consciente ya de lo que se avecinaba...
Y entonces...

-Y bueno, ¿que te contás ché?

-¡Ala!-dijo la princesa, muda de asombro ante el atrevimiento del corcel. Y el dragón que tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mala ostia entreabrió un ojo...luego, a las dos horas, abrió el otro, a la hora movió una pata, al día movió la siguiente, y así durante muucho tiempo, en el que la princesa y el corcel se comieron al caballero andante para matar el tiempo.

Cuando finalmente el dragón se hubo ya incorporado del todo, los miro a ambos, princesa y corcel, corcel y princesa.

Ya, sin poder aguantar tanto silencio e incertidumbre, la princesa dijo:

-Yo le avise, que debería haberos despertado antes, pero no me hizo caso, porque sabescomosonloscorcelesuqetodolopreguntanylonieganytodoloquierensaberyentonces....

-¡SILENCIO! -vociferó el dragón.

La princesa enmudeció al instante, lo cual fue un gran alivio para el corcel, ya que la única manera que había encontrado para callarla fue comerse a su montura. Después, el dragón miró al corcel y dijo:

-¿Jugamos a las casitas?

6 comentarios:

Mosca azul dijo...

Me pregunto si sería conveniente usar a ese dragón para alguna historia épica. O al caballero andante para alguna película de Disney.

Smilegirl dijo...

jaajajajajajajajaajajaja

que bueno!!! me necantan este tipo de cuentos!!!! jejejeje

lo que me pregunto como surgió en tu cabeza la idea jajajaja

mu bueno, mu bueno

Libelle dijo...

Mosca azul: jajajaja, bueno, conveniente, conveniente, no sé...con respecto al dragón, dependería de lo larga que quieres que sea, y el vocabulario que vaya a tener xD, y el caballero...No sé si lo habréis pillado, pero es el caballo el que monta al caballero xD

Además, en las pelis de Disney entra todo ^^ =P

Smilegirl: Me alegro de que te guste, flor^^ La verdad pura, sincera y verdadera, es que fue TODO pura improvisación y en la primera intervencion del corcel y de la princesa me equivoqué de ventana de conversación de msn, y para improvisar..pues bueno xD

Mosca azul dijo...

¡Claro que lo he comprendido! De allí el encanto de tu entrada, todos los personajes se salen de su estereotipo. Amenísimo.

AsDePiqas dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Sabes que me babo todo con estas historias.


A lucinante. Congratulations, fiera doncella!

Libelle dijo...

=D =D =D =D

Pues mi alegro muchiiiiiiiisisisisisimo de que te guste^^ =P

Muchisimas gracias ^^