jueves, marzo 15, 2007

Puntos de vista...

2007. mar. 15

Ella no lo cuenta, pero está contenta y viva...
Sonríe... es una sonrisa tan amplia, tan llena de alegría, que a duras penas puede retener las ganas de llorar, de echar a correr, gritar, besar... abrazar.
Se para en una esquina de la calle y se agacha para colocarse bien los calcetines de las botas, y sigue caminando, más bien corriendo. No tiene la menor idea de a dónde va, pero sabe de dónde viene, y está segura de que no quiere volver atrás; sabe que de vez en cuando mirará al pasado, que se encontrará con él de frente, obligada a verle a los ojos, pero también sabe que ya no volverá a balbucear, que la próxima vez será una hermosa y amplia sonrisa la que se dibuje en su rostro, en lugar de la duda al no saber qué hacer, cómo actuar.
Llega, abre la puerta, y enciende el mp3 que tenía en el bolsillo del vaquero. Espera quieta, muy quieta a que empiece la canción que le devolvió a la realidad, auna realidad muy distinta a la que ella recordaba como suya, pero afortunadamente la realidad, y comienza a cantar a pleno pulmón, a bailar. En una ocasión da vueltas y vueltas y más vueltas. Se marea. Para.
Sin darse cuenta vuelve a ser consciente, una vez más, de lo que sucede. Es como si en esos momentos dejase de ser ella, y viese su vida desde fuera, con los ojos de un extraño, y lo que hace le parece estúpido, injusto, incoherente, infantil, sin sentido... por él. A veces piensa en lo que hace, y le parecen todas esas cosas, piensa que no debería de haber salido así, sin avisar, segura de que él aún no lo sabe, pero lo sospecha. Pero ella se siente bien, se siente viva otra vez, dueña de su vida y de sus sentimientos, de sus deseos. Prefiere llamarlo supervivencia, y quien lo quiera entender, que lo entienda. "O se me entiende o no, no soy un exégeta".
Cuando la cabeza dejó de darle vueltas, volvió a levantarse, y siguió cantando, bailando, volvió a salir en la calle, y a reír con personas con las que nunca había pensado que podría reír, salir, coincidir... Y se dio cuenta de que era tan fácil desear la vida y vivirla...

2 comentarios:

Smilegirl dijo...

"Lo más incomprensible del mundo es que es comprensible" Albert Einstein

No sé por qué motivo me acordé de la frase..(ultimamente veo cosas que el mundo no ve :P)

me gustó.

MUCHO!!! BEXITOOOOSSSSSS!!!!^^

Libelle dijo...

Me gustó mucho la frase, y me alegro de que te guste.... yo ultimamne estoy muy enganchada al mp3 :P

Muuuuchos besos!!!! ^^