lunes, marzo 19, 2007

¿Qué es el amor?- KannoN

2007.mar.19




Defínelo, descríbelo, intentalo,

¿qué es el amor?

Bueno malo, feo, raro, intenso, extraño,

¿qué es?

¿Acaso es pensar que igual no hay otra?

¿acaso es teñir todo color rosa?

O acaso... ¿o acaso es llorar en noches a solas?


No quiero que me llames, pero no quiero que me ignores;

no quiero que me ames, pero no quiero que me odies;

no quiero que me hables, ¡pero deseo escuchar tu voz!

No quiero que me mientas: en eso el experto soy yo...


¿Qué es el amor? ¿Una sonrisa o una lágrima?

¿Una alegría, o una lástima?

Y lastima cada vez más... ¿Qué es el amor? ¿En qué consiste? ¿Quién lo inventó?

¿Es un dulce "hola", o es un futuro "adiós"?


Un cabello olvidado en mi almohada

sigue apareciendo

cuando más hace sufrir.

Y entre tantas mentiras pasadas, y entre este tu mar de lágrimas,

la verdad, como prenda de vestir...


¿Qué es el amor?

¿Es la luna hermana? ¿Es el sol?

¿O es la lluvia que ahora observas, al otro lado de la ventana?


Verás hermano, te daré un consejo, y así reza:

"Piensa con el corazón,

siente con la cabeza"


¡Esos dulces que se amargan, hasta que casi no existen;

mucho tiempo controlando sentimientos muy tristes!

¡No quiero sentirme extraño, ya no quiero sufrir más,

no quiero aún sentir culpabilidad!

8 comentarios:

Libelle dijo...

http://www.letrascanciones.org/ska-p/

Libelle dijo...

http://www.letrascanciones.org/ska-p/

AsDePiqas dijo...

Y me permito un trozo de Mägo de Oz:


Si puedes definir el odio o el amor, amigo, ¡qué desilusión!

Libelle dijo...

=P

Smilegirl dijo...

que contradictorio es el amor.... y los sentimientos...

bexitos guapa!

Mosca azul dijo...

El amor...

Caminar de sombra a sombra a manera de sonrisa, la derecha del reverso, desafío de lluvias, rieles congruentes, dulce tentación de fracazo o amargo apogeo del esfuerzo, plenilunio solar, tacto del alma.

O quién sabe, tal vez recuerdos. Yo qué sé.

Libelle dijo...

Eso ha sido más que un comentario...

¡Muy bonito! ^^

AsDePiqas dijo...

Ooooooooooo

cambio de looooooooooook :D