domingo, julio 08, 2007

Orgullo, dignidad... ¿locura?

2007.jul.8

-¿Qué haces? Suelta eso, cariño… no sabes qué haces, estás borracha… Cielo, suéltalo, por favor.

-¿De verdad te pensaste que me quedaría quieta observado cómo actuabas?

-Cariño… ¿de qué hablas? Por favor, suéltalo, sé que no quieres hacer…

-¡¡¡¡¡CÁLLATE!!!!! ¡¡Me mentiste, maldito cabrón hijo de puta!! ¡¡¡Te entregué todo lo que poseía, toda mi alma, mi cuerpo, y me MENTISTE, ME UTILIZASTE A LA FUERZA!!!

-Estás loca, ¿de qué hablas? Venga, haz el favor de soltar eso ya, sólo estás haciendo el gilipollas.

-Jaja, ahora la que hace el gilipollas soy yo, ¿verdad? No eres tan macho cuando la que te apunta con el puñal soy yo. ¡No te comportabas así el otro día, mientras me violabas y me pegabas ostias contra la cabecera de la cama!

-¿¡Pero de qué coño estás hablando, puta!? Dame eso ahora mismo, te voy a enseñar yo a respetarme, ¡¡Soy tu marido joder!!

-¡¡¡NO ME TOQUES!!! No me toques maldito cabrón, o te meteré este cuchillo por la garganta y te cortaré los huevos.

-¿Eso vas a hacer? ¿Antes o después de que la policía te quite a los niños de por vida?

-¡¡No metas a los niños en esto!! Se los darán a mi madre, y tú no los tocarás nunca más, porque te voy a matar. No nos vas a tocar nunca más… jamás nos volverás a tocar…

-Pero si estás temblando, ¿a quién vas a matar tú, si ni siquiera eres capaz de amenazar a alguien sin temblar?

-¡¡Que no te acerques te digo!!

-¡Venga, detenme tú!

-¡¡¡AAH!!!

-…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si tubiera palabras me quedaría igual de cayada.

Smilegirl dijo...

creí que te lo había comentado :P

Una palabra lo resume todo:






Impactante




Mil besos guapa!

AsDePiqas dijo...

Duro, duro!!!!!!!!

Duuurooooooooooooooooooooooooooo


Que no se olvide la chica de congelar el cadáver para que no sangre, trocearlo y quemarlo por trozos, de lo contrario encima podrían meterla en la cárcel.